impasseadicciones

Calle Nieremberg, 27 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre impasseadicciones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en impasseadicciones?

¿Qué quieres saber sobre impasseadicciones?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Impasseadicciones. Servicio de salud mental en Madrid. Por unos colegas me enteré de que están los concursos abiertos para el cargo de psiquiatra, y reuno con el perfil exigido. Además cuento con mucha experiencia y estoy dispuesto a presentar cualquier examen y entrevista que tengo entendido, realizan en varias etapas. Presentare mi CV, estoy interesado.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La paga en esta empresa se ajusta a la ley laboral, los horarios son de tiempo completo aunque con cierta flexibilidad en el caso de que aplique, mis compañeros siempre se han mostrado atentos y comprometidos con los pacientes que tratamos en la compañía, además que todos tratamos de ayudarnos unos a los otros para sacar los grupos adelante, la experiencia merece la pena.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy psiquiatra y me desarrollo dentro de esta empresa ayudando a los pacientes a través de psicoterapia especializada para la recuperación de las adicciones. El trabajo es demandante pero es muy bueno ver los casos de éxito y la paga es excelente

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos una compañia progesional y comprometida con la salud de nuestros pacientes. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Centro de rehabilitación para personas con adicciones en Madrid. EL especialista al mando cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. El personal que contratan con mayor frecuencia son a psicólogos con experiencia en el tratamiento de adicciones.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en impasseadicciones ?

impasseadicciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO y SEM Marketing

impasseadicciones Preguntas frecuentes