Impees-roldan

Alcalá de Guadaira

Opiniones Impees-roldan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Impees-roldan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Impees-roldan?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Impees-roldan es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Impees-roldan son: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

yandira

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Impees-roldan es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en Impees-roldan, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Impees-roldan con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Impees-roldan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Impees-roldan es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Impees-roldan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Impees-roldan Preguntas frecuentes