Imperauto imperial de automoviles

Calificación 3.1/5
Avda. Real Monasterio, Sta. María de Poblet, 22, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Imperauto imperial de automoviles

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Imperauto imperial de automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Imperauto imperial de automoviles?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Fui desde Cartagena a ver un coche Mercedes S350TD el cual me dijeron que estaba todo bien menos una falta de potencia, al llegar ni se corría el techo eléctrico, ni funcionaba la radio, ni los elevalunas, ni absolutamente nada, son unos (eliminado por el administrador) Me hicieron ir desde Murcia con unas expectativas falsas para llevarme el chasco del mes y perder mi tiempo y mi dinero. No son profesionales, tampoco tienen perfil en Google y se puede suponer por qué.
Busqué información de la empresa antes de dirigirme allí y no encontré nada, saben guardarse las espaldas mientras venden coches que la gente entrega como parte de pago al comprar otros vehículos y encima con precios injustos, este coche que vi en 3990€ no vale ni para piezas.

Carmelo

Porque hice 400km para ir a verlo

Paco

Pero entonces ya es tu culpa por no haber revisado bien o no?

MilandRoverValencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Adjunto mi experiencia con Land Rover Valencia / Imperauto / Ibérica de Automóviles y el motivo (o los muchos motivos) por el cual le doy esta calificación:

@milandrovervalencia

Poca cosa. La opción que queda es ir a juicio... con el riesgo que ello entabla. (Por muchas pruebas que tenga uno)

Gilem

pero esto es una injusticia, ellos hacen las cosas mal y salen victoriosos. que pasa si los demandan entre varias personas? no se puede?

MilandRoverValencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Esta fue mi experiencia al comprar un coche en Land Rover Valencia, Imperauto, Ibérica de automóviles

Jon

Hola. Por lo que escribiste tienen la forma de darle vuelta a las cosas para no hacerse responsables por lo que venden. ¿Sabes si a alguien más le había pasado algo similar con la empresa? ¿Y conociste a la empresa por tu cuenta o te la habían recomendado?

@MilandRoverValencia

Por lo que he visto en las reseñas de Google de Imperauto / Ibérica de automóviles le ha pasado a mucha gente. Conocí a la empresa en la Feria de Muestras de Valencia, en la feria del vehículo de Ocasión...

Prades
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los descansos en Imperauto imperial de automoviles son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Imperauto imperial de automoviles es 5.
La cantidad de trabajo en Imperauto imperial de automoviles no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Yo mejoraría nada.
Las tareas son/están bien repartidas.
En Imperauto imperial de automoviles trabaja > 100 personas.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa Imperauto imperial de automoviles se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Imperauto imperial de automoviles ofrece teletrabajo: durante una pandemia.

Rossi

Buenos días. ¿Podría usted describir la entrevista? Por ejemplo ¿Qué preguntas hacen?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Imperauto imperial de automoviles es una empresa que selecciona a sus nuevos empleados a través de un proceso de selección basado en dos etapas: la primera se basa en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La compañía Imperauto es una empresa la cual se dedica a la venta de automóviles, la capacitación destinada a los nuevos empleados de la empresa es de lo mejor y cumple cabalmente los objetivos propuestos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me he informado sobre este aspecto y la empresa Imperauto imperial de automoviles ofrece un salario por encima del promedio en esta misma área, también ofrecen bonificaciones por comision para aquellos que trabajen en el área de ventas y un contrato fijo después de dos meses de prueba.

Ricardo

Asi es, es una empresa que remunera a los empleados muy por encima de la media del sector.

Alf
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto protocolo de protección ante el Covid19 y teletrabajo mientras hemos permanecido cerrados por el estado de alarma.
Los propietarios velan por sus empleados y clientes al máximo nivel.

Jorge

Ay qué bien! No en todas las empresas es así. Ojalá después de todo no haya muchos despidos...

Alf

La máxima de los propietarios es mantener a todos los empleados a 31 de diciembre.

ASG
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Gran empresa, propietarios profesionales y volcados con sus trabajadores

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Imperauto imperial de automoviles es una empresa que se destaca en el comercio por mayor de autos. A todos los trabajadores de esta increíble empresa les gusta ayudar en todo lo relacionado en este mercado de autos que es muy poblado y transitado por la ventas. En esta empresa los jefes crean lazos muy fuertes con sus empleados ayudándolos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Imperauto imperial de automoviles que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hornet

Empresa muy consolidada en Valencia, gran potencial económico, buenos sueldos y buen ambiente de trabajo.

Imperauto imperial de automoviles Preguntas frecuentes