IMPERCOIN

Humanes de Madrid

Opiniones IMPERCOIN

¿Cuánto se gana de media en IMPERCOIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IMPERCOIN?

05684760-b
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Busco trabajo

ramon314@live.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Necesitan protecciónes colectivas en alturas o viviendas soy Ramón y soy instalador autónomo 622130998

Valeria

¿Ofreces precios competitivos?

Amelie

¿No hay otra pagina de anunciarse?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

He trabajado con mi padre en los tejados y se me da genial

52094251x
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Experiencia en cubiertas y tejados

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

IMPERCOIN (actividades de construcción especializada). Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como instalación buen pago y buenos incentivos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

IMPERCOIN
Es una empresa dedicada a las actividades de construcción especializada, trabajo en la impermeabilización, canalones y verticales, me ha gustado mucho trabajar en la emrpesa pues hay buenos tratos y buen compañerismo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Soy buena asimilando información y aprendiendo cosas nuevas y me gusta dar lo mejor de mí, por desgracia esta es la primera empresa del mercado que me impulsa a desarrollar mi potencial en el área de finanzas, donde trabajé anteriormente ni les importa.

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en IMPERCOIN?

IMPERCOIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/Secretaria, INSTALADOR PARA IMPERMEABILIZACIONES, ADMINISTRATIVOS CONTRATO DE FORMACION (870€ - 1.000€ al mes)

K.lucas.lopez82@gmail.com

Yo quiero trabajar con vosotros

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de IMPERCOIN que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

IMPERCOIN Preguntas frecuentes