IMPERIA FINE ART

Europa Empresarial Business Park C/ Rozabella, 6 Edificio París | 2ª Planta | Oficina 16 28290 Las Rozas | Madrid

Opiniones IMPERIA FINE ART

¿Ha habido algún aumento reciente en IMPERIA FINE ART?

Silvia Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Hemos sido los afortunados de ganar este maravilloso premio de un retrato familiar en Imperia Fine Art, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo el equipo desde la atención telefónica para la reserva como luego la increible experiencia (que ya había leído en Google) de hacernos conectar con los más importante, nuestra familia y en Imperia han creado un espectacular retrato donde me sentí como la portada de una revista. Nos avisaron de que lloraríamos con la experiencia, y tenían razón. Ellos han donado ya a muchas ONG y organizaciones y nosotros nos sentimos muy agradecidos a Imperia por este retrato que va a a pasar a las siguientes generaciones. Gracias de por vida!!

Yo tambíén he ido y no es como lo cuenta.

martin
Fecha del acontecimiento 1976-06-12

Si vas con niños, le hacen una foto a tus hijo, luego te dejan caer que si la quieres se quedan con los 200 euros y es tuya, a parte de la que te regalan que es casi tamaño folio.

Deane
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

(eliminado por el administrador) Me decían que me regalaria un cuadro si paga la reserva y de 200 euros y bla bla al . Yo no voy a borra el comentario no he faltado el respecto a nadie .creo que la reseñas está para lo bueno y el malo tengo un negocio y la gente dice de todo y yo no llamo amis clientes para que lo borren tal como me lo han echo ellos.

Alexandra

Ja, ja, ja ¿donde y bajo que cargos se supone que te van a denunciar? me parece algo tan fuera de lugar.

Me ha pasado lo mismo.

IFA
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Te "ganas" un certificado para un cuadro hermoso, llegas ahi con tu familia super ilusionada con el "regalo". Haces la sesion muy profesional. Pero al escoger la foto para el retrato te ce la sorpresa! El retrato es de un tamaño pequeño que no luce, por lo que te ofrecen otras alternativas (con marco, distinto acabado, etc..), que empieza desde 1000€ hacia arriba. Obviamente la reserva se descuenta del precio. Lo que no me gustó es que te obligan a tomar la decision en ese momento. No te dejan pensarlo ni nada. Al ser un "regalo" no te esperas desembolsar nada, pero tiene truco claramente. Al final el momento pasa de ser una experiencia inolvidable a una decepción total. (eliminado por el administrador)

Tuve la misma experiencia, una decepción total.

martin
Fecha del acontecimiento 1976-02-12

Se quedan con tus 200 euros, si quieres una foto más grande.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 680 visitantes únicos

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas de IMPERIA FINE ART revelan una mezcla de experiencias positivas y negativas. Algunos clientes están descontentos con las prácticas de venta agresivas y la obligación de tomar decisiones rápidas durante la sesión. Otros elogian la atención al cliente y la calidad de los retratos. ¿Has participado en un sorteo de IMPERIA FINE ART y tuviste una experiencia similar? ¿Qué opinas sobre la reserva de 200 euros y la necesidad de hacer otras compras durante la sesión?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me llamaron porque había ganado el premio de una sesion valorada en 2000 euros, cosa que no recuerdo. Fuimos y la experiencia no fue muy gratificante. El cuadro que ganas es minúsculo, al final tienes que comprar otro y ya te cogen los 200 euros. Buscan la lagrima fácil y la psicología barata para que acabes comprando la foto. No me gusto. No volvería.

Gata
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Concurso (eliminado por el administrador) Te obligan a pagar si quieres recibir el premio. No te informan que tienes que declarar a hacienda por recibir un supuesto premio valorado en 2000 euros.

Axel

Y cómo te enteraste de que debías declarar a hacienda si ganas el premio?

Tongo cuadro
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Cuando se sortea un premio en redes sociales, si en el anuncio del sorteo no específica lo contrario, ni las bases del sorteo, es GRATUITO. Y menos si he facilitado mi correo, y en el pone que lo único que tengo que hacer es llamar a xxx número, y concertar una cita.
Es la primera vez que para reclamar un premio se molestan ellos mismos en llamarme directamente al móvil, e insistirme que va a ser una experiencia maravillosa, única e irrepetible, eso sí, previo pago de 200 euros, y que page a todo correr porque sino no me reservan cita.(eliminado por el administrador)

Xabier

En algún momento te dijeron porqué tenías que pagar 200 euros para luego recibir el premio?

Mismo caso.

CHA
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Estoy leyendo algunas reseñas, y os cuento mi experiencia, hemos ganado un sorteo de facebook, hemos ido el dia de nuestra cita, previa reserva de la sala efectivamente con 200 euros, yo entiendo que lo hacen por asegurar la cita y no quedarse colgados. fuimos nos hicimos la sesion de fotos, todo genial y una super experiencia. Luego nos mostraron todos los tamaños de lienzos incluido el que nos habia tocado en el sorteo y fin de la historia, nos quedamos con el pequeño retrato, y en 4 meses nos avisarán para recogerlo. No hay trampa ni carton. Los 200 euros de la reserva no me los devolvieron porque compré otro producto, pero si no hubiera comprado nada, lo hubieran devuelto en el momento de terminar la sesion.

Noa

¿Hasta 4 meses tardará? ¿Qué tamaño ganaste?

CHA

ERA DE 33X24 O ALGO ASI, ESO ME COMENTARON EN 4 MESES ME AVISARIAN PARA RECOGERLO.

Noa

Y te han dicho cual es la razon de la que se tarden 4 meses en llegar?

Cuki Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me da desconfianza que tantas personas ganen el premio, conozco 3 amigas que casualmente les ha tocado... Y veo aquí en el foro que a un montón de gente más.... Lo que da a entender que puede ser un gancho para vender. Esto es solo mi opinión pero vamos, que no veo la ganancia como empresa si regalan a todo el mundo los cuadros....

Melina

De que premios hablas? Me puedes explicar y hacer entender como funciona todo esto?

Gracias por todas estas opiniones, me notificaron ayer que había ganado el premio y cual es mi.sorpresa, que me llaman hoy podiendo 200€ de reserva, cosa que ya suena raro. Gracias a vuestras opiniones veo que es todo una farsa.

Melina

No entiendo por que es una farsa, me pueden explicar?

Andrea

Se quedan con los 200 euros de la reserva, porque la foto que has ganado es tamaño folio. Al hacerte varias, si te gusta otra la pagas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hola,
Me inscribí a un sorteo de Facebook del retrato y me dicen q lo he ganado, imagino q tiene truco y por lo que veo eso parece, te piden dinero de fianza x la sesión. Te lo devuelven? Te dan un cuadro? O no? Por favor contar experiencia

Grscias

Fabián

Buenos días Carla, en el comentario anterior escrito por Marisamar dice que si devuelven la fianza y en google hay muy buenos comentarios sobre esta empresa.

Cuki Sanz

Tal cual

Marisamar
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Me ha encantado el trato en esta empresa, por supuesto que te devuelven los 200€ , ellos te ofrecen sus maravillosos cuadros que son espectaculares, yo no pude y me quedé con el que regalan . Cuando lo recoja os seguiré informando. Pero todo estupendo. Muchas gracias.

Agara

Das a entender que te devolvieron los 200 euros, fue así?

Arena
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Quisiera saber si realmente te devuelven la reserva de los 200€. Entiendo que quieran asegurarse la asistencia a la cita, sino estarían perdiendo dinero por alguien desconsiderado, pero me preocupa que por alguna razón no le me devuelvan el importe. Yo también he ganado el concurso esta vez.

Santiago

Leyendo los comentarios positivos que aparecen en el foro dan confianza, sin embargo sería interesante saber de alguien que le hayan devuelto la resarva y que lo diga por esta vía.

Monk

Fuiste?? Te lo devolvieron?

Santiago

Si se fijan en la reseña de Marisamar (arriba) podrán darse cuenta que le devolvieron los 200€, que me imagino es por la reserva, esperemos que luego siga informando, tal como ella misma lo ha prometido.

Andrea

Hola, te los devuleven si te quedas con la foto del premio tamaño folio, que no vale para nada. Al ofrecerte otras fotos más grandes , si tu aceptas se quedan con la fianza y solucionado. Si vas con hijos, le sacan fotos en solitario para que acabes diciendo que la quieres. Un tongo para quedarse con los 200 euros.

El empleador IMPERIA FINE ART ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que IMPERIA FINE ART merece tal distinción?Opiniones sobre IMPERIA FINE ART - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Genial!!

@marisamar69
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me podéis informar por qué hay que dar dinero para una reserva? Si no dispongo de él como lo solucionamos?

TMB

Entiendo tu desconfianza pero tienen que valorar su tiempo. Imagínate que pierden un cliente porque tú no te presentas... si te decides a ir entenderás el por qué. Es un trabajo muy demandado!!

@marisamar69
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

No entiendo por qué te piden 200 euros para reservar una cita, (eliminado por el administrador)

TMB

IMPERIA FINE ART necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Me podéis decir si los empleados de IMPERIA FINE ART están satisfechos con el salario que reciben?

IMPERIA FINE ART busca personas para el cargo de Fotógrafo.

IMPERIA FINE ART Preguntas frecuentes