Impermeabilizaciones Aparicio

Calificación 2.3/5
CALLAO, 1 5 D. 28945 FUENLABRADA. (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones Impermeabilizaciones Aparicio

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Impermeabilizaciones Aparicio?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones Aparicio?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

El propietario no hace mas que repetir: "Pongase en contacto con nosotros", pues si, pero.oficina cerrada del 1 al 15 de agosto.
El encargado de la obra no coge el telefono
La obra abandonada, a excepcion de 2 operarios, que los deben de tener para que metan ruido (se comunican a voces desde un bajo a un cuarto piso, nada de móviles) y parezca que hay alguien.
Los andamios montados, las maquinas de aire desmontadas, unos ricos 42 grados, y ningun viso de solucion.
Esto debe de ser consecuencia de 35 años de experiencia y del personal cualificado en low cost que no han terminado ni los estudios primarios.

Si no quieren tener lios, contraten otra empresa con mas seriedad, aunque no tenga "tanta experiencia".

Lorenzo

Oficina cerrada del 1 al 15 de Agosto... Que tiene que ver eso con el mes de Marzo de 2023? Quisiera que me expliques a que viene tu comentario. Tampoco hablas nada sobre la calidad del trabajo. Eso es lo que importa al final...

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

* Planteamiento de la obra nefasto.
* Personal de subcontrata que deja mucho que desear.
* Andamios en las fachadas terminadas y que les debe costar trabajo desmontar, con alarmas de adorno, que ya han propiciado algún (eliminado por el administrador)
* Y una obra que no se acaba nunca.
** No trabajen con esta empresa, al menos que tengan clausula de penalización en el contrato.
Y si me van a responder que tienen 35 años de experiencia, les diré, que les ha servido de muy poco.

Aveluna

Y no te dan derecho a cambiar el personal? Si deja mucho que desear y no te ha parecido bien, yo creo que estas en tu derecho de decir algo sobre éstos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

"IMPERMEABILIZACIONES ESTROPICIO" no son profesionales, ensucian muchísimo y no se responsabilizan de los daños que causen en la fachada. Muy amateurs.

jajajajja impermeabilizaciones estropicio

Amanda

Pero acaso el servicio de limpieza estaba incluido en lo que pagaste?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No les volveré a llamar.

Aveluna

Hola, @Pedro comentó antes algunos problemas trabajando con ellos, cuál es tu problema con ellos, @Pablo? Veo que hay mucha gente quejándose aunque muy pocos explican con detalles

Mª Ángeles Lavín
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Un desastre. Es imposible ensuciar más que este grupo de aficionados. Mi hijo lo haría mejor que ellos y tiene 5 años. Denunciables.

Raquel

Bastante exagerada la comparación con un niño de 5 años ¿los piensas denunciar porque ensuciaron? me parece absurdo.

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No son para nada profecionales

Regina

Bueno felix para comenzar profesionales no se escribe asi, en cuanto al trabajo son muy cumplidos en sus proyectos y planeamientos. Además te dan garantías.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Son los mejores no mires precio merece la pena

Jon

Estas son las empresas que valen la pena, sobre todo por el hecho que los precios están adecuados a la calidad de sus servicios

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Ojo con los andamios de esta empresa. Las alarmas que instalan no funcionan. Constantes robots en viviendas

yusuf

¿Ha pasado algo mal con los andamios? Espero que no haya ocurrido ningún accidente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Buenos profesionales, realizaron los trabajos y cumplieron plazo.

Golum

Hola! Si no es demasiado, ¿puedes decir cuáles son los precios de sus servicios?

Andreu

Cumplir plazo es muy importante, pero a veces el trabajo no se realiza bien. ¿No había que ajustar o arreglar nada más?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios. impermeabilizaciones,Es un lugar muy bien hay buen compañerismo y sobre todo te entiendes a la perfección con los compañeros, mi cargo de maquinista es genial , valora a sus trabajadores por su capacidad , recomiendo!

Cuñados y Amiguetes SL

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Impermeabilizaciones Aparicio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

¿Sería posible mantener un buen empleo en Impermeabilizaciones Aparicio en su sucursal de Fuenlabrada si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Impermeabilizaciones Aparicio Preguntas frecuentes