IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG

Valladolid

Opiniones IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG

¿Hay buen acceso a IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es un lugar divertido. Aquí paso mis horas de trabajo muy contenta y con muchos ánimos. El salario es competitivo. Mis compañeros son excelentes personas. Mis jefes son maravillosos y muy profesionales.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Impermeabilizaciones Impalag está ubicada en Aldeamayor de San Martín, se dedica a la instalación de impermeabilizaciones. La empresa es pequeña pero se encuentra en expansión, nos brindan a los empleados oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, el sueldo va acorde al nivel desempeñado lo que incrementa la competitividad.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Impermeabilizaciones Impalag
Es una empresa muy conocida en el mercado por las Instalaciones de impermeabilizantes, trabajo como administrativa de la empresa y estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado de buenos conocimientos.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG .

IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG Preguntas frecuentes