IMPERMEABILIZACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TEJADOS OK

Calificación 1.3/5
C/ FERNANDO III EL SANTO 6 3 º 3 (PARLA)
Calificación 1.3/5

Opiniones IMPERMEABILIZACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TEJADOS OK

1.3

¿Hay buen acceso a IMPERMEABILIZACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TEJADOS OK en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IMPERMEABILIZACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TEJADOS OK?

Jotaeme
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Contrato servicios de esta empresa para reparar tres goteras que el temporal Filomena produjo en mi tejado de mi casa. Pues bien a fecha de hoy las tres goteras siguen ahí sin estar reparadas después de haber venido hasta en tres ocasiones una persona que dice ser albañil la cual se pasea por el tejado pero al final cada vez que llueve vuelve a entrar agua por el mismo sitio. Una vez te puedes equivocar y hacer algo mal pero venir una segunda vez y también mal y hasta una tercera sin conseguir repararlo ya es sospechoso... Falta de profesionalidad y de eficacia en el trabajo. Al final tendré que llamar a otra empresa que venga a repararlo que estos no han podido o no han sabido hacer y dar por perdido el dinero que les pagué. No recomiendo para nada esta empresa.

Angélica

Venga pero si ya le has pagado a estos, debes poner una queja hasta que te lo arreglen de verdad, no crees?

Jotaeme
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Contraté esta empresa para reparar tres goteras que me produjo el temporal Filomena en mi tejado y a fecha de hoy sigo teniendo las tres goteras... Ha venido en tres ocasiones una persona qué dice ser albañil pero que lo único que hace es subirse al tejado y pasearse porque en cuanto vuelve a llover vuelve a entrar agua. Una vez puedes tener un error y no hacerlo bien pero bien es una segunda y lo haces mal y una tercera y también mal...creo que es falta de profesionalidad y de eficacia en el trabajo. Al final tendré que llamar a otra empresa que venga a repararlo y dar por perdido el dinero que pagué a esta gente. No recomiendo para nada esta empresa.

Albiñe

No debes hablar mal de esta empresa únicamente porque te haya pasado esto a ti, hay bastantes personas con comentarios positivos que hablan maravillas de las renovaciones de este grupo de trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

"Menudos chapuceros los que han trabajado aquí". Así de tajante ha sido el profesional albañil que vino hace unos días a trabajar en la reforma de mi baño y vio el trabajo que realizó esta empresa en el cambio de bajante.

"Han dejado ladrillos podridos por el agua sin cambiar."

A mí ya me dio mala impresión la forma de trabajar de los trabajadores enviados por esta empresa en el cambio de la bajante de la comunidad a la altura de mi piso. Una obra que se extendió varios días en el tiempo y para la que después tuvieron que volver hasta en cuatro ocasiones para tapar algunas de las filtraciones que todavía se producían. La sensación durante estas obras fue de falta de profesionalidad, pero al no ser un experto tampoco sabía muy bien en qué notaba esa falta. Sin embargo, el albañil que vino a las poca semanas para la reforma del baño sí pudo hacer una valoración más objetiva.

Durante esos días que estuvieron trabajando no taparon nada del baño con plástico, por lo que quedó hecho una pocilga y no disponían de productos de limpieza profesionales (tuve que poner mis productos domésticos con los que solo pudieron hacer una limpieza superficial). Por suerte en pocas semanas cambié el baño al completo, porque había manchas en el suelo que ni se iban.

Si me tuviera que basar en este trabajo, no les contrataría para ningún otro trabajo.

Jazmín

¿Fue muy elevada la tarifa de la empresa? ¿Cobró extra por la inspección de los trabajos ya efectuados?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Javier

"Han dejado ladrillos podridos por el agua sin cambiar."

Adrián

Vaya que mal, pero deberias ponerles el reclamo Javier.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Trabajo poco profesional.

Thiago

Que ocurrió Javier argumenta porque para ti son poco profesionales en el trabajo.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en IMPERMEABILIZACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TEJADOS OK. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

IMPERMEABILIZACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TEJADOS OK Preguntas frecuentes