Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose

San Miguel de Meruelo
Calificación 3.3/5

Opiniones Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose

3.3

¿Paga Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Tengo humedad en la zona debajo del velux, y en el hogar de la chimenea, necesito ayuda

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de un puesto de trabajo para albañil o maestro de obra oficial, cualificado con años de experiencia, vigilará y guiará los proyectos de impermeabilización y rehabilitación de edificaciones e inmobiliarios. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San José es una familia, donde su personal crece como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Reconocidos por su trayectoria impecable en el área de impermeabilizaciones y rehabilitaciones. Recomendados.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la impermeabilización de casas y edificios, ofrece empleo a personas con experiencia en pintar casas etc. Cuenta con excelentes herramientas laborales, un equipo muy bueno así como un ambiente laboral

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, soy carpintera de la emrpesa de construcción y ha sido genial formar parte y aprender tanto.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

En San José Impermeabilizaciones y Rehabilitaciones son especialistas en la impermeabilización de cubiertas como fachadas, patios y tejados, rehabilitación integral y parcial y mantenimiento de comunidades y es una empresa con más de 11 años en funcionamiento me gustaría trabajar en la compañía, alguien que labore allí actualmente me puede decir ¿ si vale la pena mandar mi CV ?

¿En Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose de San Miguel de Meruelo le brindan buenos beneficios a sus trabajadores?

¿Algunos trabajadores de Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose en San Miguel de Meruelo pueden pasar del trabajo presencial al teletrabajo este mismo año?

¿Aquellas personas que dejaron su anterior empleo por pago no cancelado a tiempo pueden ir a Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose por una oferta de empleo?

¿Qué soluciones financieros aplica Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Impermeabilizaciones Y Rehabilitaciones San Jose Preguntas frecuentes