Impernosa

Cangas do Morrazo

Opiniones Impernosa

¿Trabaja Impernosa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Impernosa?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Impernosa es una compañía la cual se dedica al sector de la construcción y tengo entendido que actualmente presenta vacantes para obreros, la compañía busca reforzar la mano de obra e incluir más personal.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Impernosa, magnifica compañía dedicada a los servicios de impermeabilización de terrazas, fachadas y pavimentos industriales. Les cuento un poco mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Jefe de Obras", se que tengo el perfil que buscan gracias a mi experiencia en el sector de construcción. Por último, ¿cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Impresona es una maravillosa empresa especializada en el servicio de impermeabilización, pavimentos y fachadas, actualmente tengo entendido que se encuentra localizada en Magdalena 80, Cangas del Morrazo (Pontevedra). Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Impernosa es una empresa que ofrece servicios de impermeabilización de terrazas, fachadas y pavimentos industriales. Por lo que he escuchado la empresa cumple un proceso de selección bastante dinámico, cuenta con algunas etapas como por ejemplo pruebas de selección para una posterior entrevista de trabajo. Les dejo esta información por si alguien esta interesado.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

En esta empresa sí que predomina un clima laboral de compañerismo, además las excelentes condiciones para ejercer mis labores como asistente en construcción me han permitido crecer mucho en el aspecto económico y me han brindado un horario de trabajo cómodo, el cual me permite hacer otras actividades y lo más importante, compartir mucho más con mi familia.

¿Hay alguien en Impernosa en cuarentena?

¿Hay algún empleado en Impernosa que tenga nuevas informaciones?

Impernosa Preguntas frecuentes