Impex Europa

Vilagarcía de Arousa

Opiniones Impex Europa

En Impex Europa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Impex Europa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hace años compre ese mismo producto insecticida Avispas Tanzil 13€, se lo aconseje a muchísima gente de mi pueblo y amigos porque era maravilloso, eficacia impresionante, pulverizada a un avispero y caían solo con pulverizar. Además que no volvían al nido.
Pues bien compré este bote hace unos días me pareció bastante más caro 18€, pero dije bueno es maravilloso por el anterior resultado que tuve.
Que decepción más grande,yo no sé si es porque está caducado, porque han cambiado la fórmula o porque, pero no tenía ni olor el producto,(la otra vez olía).

Pero lo peor de todo es que no solo no acababa con las avispas,me tocó salir corriendo porque era como si las estuviera pulverizando simplemente agua,además volvían otra vez al nido,para lo único que sirve es para espantarlas y enfadarlas.
Y no solo con avispas ,probé con los hormigueros y ha pasado exactamente igual,como si pulverizarse agua .

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

una empresa ejemplar

me siento muy afortunado de mi trabajo en impex europa

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, qué tal. Un amigo me ha hablado cosas positivas de Impex, debido a que él estuvo ahí hace algún tiempo. Sin embargo, me agradaría saber cuáles son las alternativas de transporte para llegar. Él no me supo decir porque tiene auto particular. Vivo en Santiago de Carril y veo que Impex está un poco alejada del centro de Vilagarcía de Arousa. ¿Alguien sabe si existe suficiente transporte? ¡Gracias!

justo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es justo y he trabajado en el mercado de bienes raíces por 6 años, soy una persona capaz de organizar el mercado de la compañía para así optimizar las ganancias. Me interesa el empleo en Impex Europa y quisiera información sobre candidaturas abiertas a las que pueda aplicar.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Sin lugar a dudas he crecido mucho en este lugar, mis compañeros me han ayudado a mejorar mis habilidades de negociación, ventas y atención al cliente. Gracias a su ayuda soy una mejor profesional y busco seguir creciendo con ellos

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Impex Europa? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Tiffany

La evaluación de mi jefe: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Impex Europa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Impex Europa es Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Anabel

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Impex Europa es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Impex Europa. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Impex Europa. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Impex Europa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Hay rotación de personal en Impex Europa debido a la enfermedad?

Impex Europa Preguntas frecuentes