Impextrom

web@impextrom.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Impextrom no está verificada

Opiniones Impextrom

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Impextrom.

3.5
60% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Impextrom?

¿Qué quieres saber sobre Impextrom?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Todo muy bien, todo correcto

Fecha del acontecimiento 2023-09-28
Resumen

La empresa Impextrom ha recibido críticas negativas en cuanto a su atención al cliente, devoluciones de dinero y falta de transparencia en sus formas de pago. Además, hay menciones de que el equipo enviado puede estar en mal estado y de que los clientes no pueden devolverlo debido a políticas restrictivas. ¿Alguien ha experimentado estos problemas al comprar productos de Impextrom? ¿Tienen alguna experiencia positiva con esta empresa o sus servicios?

Ravudo
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Nefasta atención al cliente, devoluciones de dinero tras reclamar ante Consuño cuando la mercancía llevaba un mes en sus instalaciones

Julia

Pero te hicieron la devolución del dinero completo? Si lo han hecho por lo menos han respondido bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

VICENTE PASCU
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Impextrom tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Impextrom.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Manu

Interesante planteamiento... ¿cuál fue el servicio que te realizaron en Impextrom?

arnaque
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Impextrom es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Leyla

¿Pues yo he leído que la empresa se preocupa enormemente por sus trabajadores al punto de que incluso tiene disponibles ambientes para el descanso de ellos en las instalaciones; así que te pregunto, porque la calificas de esta manera?

arnaque
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

http://www.impextrom.com EST UNE ARNAQUE SON NOM...
on vous envoie du matériel déjà utilisé et en plus en lisant bien les conditions générales, si vous vous apercevez que le matériel ne fonctionne pas, vous ne pouvez le retourner vu l'état de l'emballage...
ces gens soit sont incompétents soit de vrais arnaqueurs...

ivanuko

Hello, could you try to type your response in either Spanish or English? Since this is a company located in Spain, I don't think your comment in what I believe it's French could reach much people.

UNE ARNAQUE
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

c'est entreprise est une arnaque ou une bande d'incapable ou incompétent, selon l'expérience que l'on peut avoir avec eux....
ils vous envoie du matériel déjà utilisé et après, si cela marche pas, en regardant bien les conditions générales, vous n'avez même pas le droit d'ouvrir l'emballage pour l'essayer, faute de quoi ils ne vous remboursent pas...
DONC ATTENTION A CETTE ENTREPRISE, C'EST DES ARNAQUEURS

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Impextrom es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Impextrom son: Atmósfera.
Beneficios: No
En Impextrom hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

Miranda

¿Por qué le has puesto tan mala calificación? Nada de lo que dices es directamente negativo, además por alguna razón llevas trabajando 5 años con ellos, ¿no es así?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa anterior en la que trabajaba, los dueños me trataban muy mal, además había mucha competición entre los compañeros. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta compañía Impextrom, es armonioso y tolerante?

Vanesa

En Impextrom el ambiente es armonioso y tolerante, los dueños te tratan muy bien y la gente es maravillosa, hasta tienes una salita para comer. Te dan un mes de vacaciones y respetan los derechos humanos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Cuánto tiempo para arreglar una tableta más o menos?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Las pantallas que venden funcionan bien y son originales? No sé si debo comprar aquí para que no me estropee el móvil

Lopez

¿Te han suspendido el contrato?:
No, durante el corona virus han tomado las medidas oportunas para garantizar el trabajo.

Uno que no volverá
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Ni idea de la calidad, pero que me quieran (eliminado por administrador) no me gusta.

Intento hacer una compra en la web con forma de pago PayPal, aplican una comisión de cobro, pero para mi sorpresa no se hace el pago, no tienen pasarela de PayPal.

Me dicen que me enviarán un correo con instrucciones ¿¿¿???

En el correo me dan una cuenta para que les envíe el dinero. Todos los que usamos esta forma de pago sabemos que los envíos de dinero entre cuentas PayPal son gratuitos, entonces... ¿qué es esa comisión?

(eliminado por administrador). Si haces un envío de dinero a una cuenta de correo NO PUEDES ABRIR UNA DISPUTA, NO RECUPERAS TU DINERO si hay algún problema con la mercancía.

Esta estrategia es bastante rastrera, pero viendo las reseñas no me extraña nada.

Ellos se quedan con una "comisión" que no es tal y que posiblemente no sea declarada, PERO A TI TE LA COBRAN.

Uno que ya no comprará
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Me dicen que me enviarán un correo con instrucciones ¿¿¿???

(eliminado por administrador) . Si haces un envío de dinero a una cuenta de correo NO PUEDES ABRIR UNA DISPUTA, NO RECUPERAS TU DINERO si hay algún problema con la mercancía.

Lyn

hmm un poco raro lo que dices, quizá contáctate con paypal directamente y pregunta que ha sucedido

Kevin

no es posible que quieran engañar, puede ser solo un error singular

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Lo peor de lo peor. Repararon mal un móvil y me culparon a mí.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo muy bien.

Rap

Tengo 15años en trabajo de reparación de celulares

Rommel
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Técnico en reparación de celulares y conocimientos en componentes para celulares y equipos

Nesecito su respuesta
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Venden estación de aire caliente para reparación de celulares y herramientas basicas

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Impextrom es una empresa ubicada en Vigo que se dedica a la venta de componentes electrónicos de forma online. Si algo he aprendido este tiempo trabajando en esta empresa es ha desenvolver mis tareas con eficiencia; es un trabajo retador ya que en el departamento de servicios técnicos siempre llegan nuevas tareas que debemos lograr en un tiempo adecuado para los clientes. Sinceramente he aprendido mucho y he crecido profesionalmente y económicamente!

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El trabajo en Impextrom, está bastante tranquilo, se ofrece venta de celulares de todo tipo de marcas, me gusta el horario y los jefes son respetuoso algo que a veces no te acostumbra pero es bueno y también el salario.

George
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Asesoramiento para Impextrom:
Es la mejor tienda para comprar pantallas de Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi... Yo llevo años comprándoles y siempre estupendo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Impextrom es la tienda en línea número uno en España en el campo de los repuestos de telefonía móvil.
Desde su llegada a la red en el año 2000, ha sido un referente para todos los técnicos y particulares que están dispuestos a reparar, desde teléfonos móviles, tabletas, llaves de automóvil o toda la electrónica en general. ¿Te gustaría laborar en esta empresa? Postúlate ahora!

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Vigo?

¿Vale la pena mudarse hasta la ciudad de Vigo para trabajar en Impextrom?

¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Impextrom en Comercio ?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Impextrom ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?