Implan-t center orcajo

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Implan-t center orcajo

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Implan-t center orcajo?

¿Qué quieres saber sobre Implan-t center orcajo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Califico los servicios/productos de Implan-t center orcajo en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Lucía

Es verdad que la primera cita que te hacen es de forma gratis??

marti
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Con base en mi experiencia puedo decir que la manera más cómoda de trabajar es con un horario de trabajo por turnos. Envie mi cv justamente a Implan-t center orcajo por eso, porque leí que los empleados tienen un horario por turnos, por si se lo preguntan el horario de la mañana es de 8:30 a 15:00 y el de la tarde de 16:00 a 20:00. A mí me conviene más el de la mañana, pero depende de cada persona

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Implant-t center es una empresa de cuidado dental y bucal. Las personas con experiencia y conocimientos titulados en esa especialidad serán elegidos dentro de su proceso de selección siempre y cuando cumplan también con diversos requisitos de la oferta de trabajo.

Pitingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Grandes profesionales!!!!

Ryan

¿ que tratamiento has tenido? ¿Como te ayudaron?

Vic

¿Hay algunos especialistas que recomiendas tanto?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me desempeño en el área contable y siempre me he desenvuelto en el sector sanitario. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo de Implan-t Center Orcajo, donde mi adhesión sería una oportunidad importante para mi desde lo laboral y profesional al igual que para el centro dental, por mi experiencia de casi 10 años, mi formación y actualización constante. Si tenéis información acerca de las condiciones laborales que mantienen con sus empleados, sería un valiosa opinión que conocer.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Implan-t center orcajo. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Es realmente un buen lugar para trabajar. Estoy trabajando con ellos hace mas de dos meses y han sido geniales muy contento con su gestión y pagos puntuales, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato con consultorios totalmente equipados para atenderle.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Implan-t center orcajo (Actividades odontológicas). Es realmente un buen lugar para trabajar. Estoy trabajando con ellos hace mas de 1 meses y han sido geniales muy contento con su gestión y pagos puntuales nada malo solo recomendar a todos esta genial empresa.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La empresa viene de un año medianamente flojo, pero los jefes fueron los primeros en tranquilizar al personal. Abrieron mucha información reservada para que su equipo estuviéramos tranquilos y trabajáramos como siempre, sin pensar en recortes o descenso en el salario. Se nota con ejemplos como ese que sí les importa en cierta medida el personal.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Implan-t center orcajo?

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que Implan-t center orcajo es proactivo en su comunicación con los clientes?

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara Implan-t center orcajo para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

¿De qué forma colabora la clínica Implan-T Center Orcajo a la prevención de los riesgos laborales a sus teletrabajadores y evitar lesiones?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Implan-t center orcajo , ¡esperamos!

Implan-t center orcajo Preguntas frecuentes