Implementos logisticos

Calificación 3.7/5
RONDA, 77 8 J. 18004 GRANADA. (GRANADA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Implementos logisticos

3.7

¿Es Implementos logisticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Implementos logisticos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

hola soy de coruña me gustaria saber si tienen estadoños de 60x60 para camion maderero mi numero de telefono es 639169792 antonio

Manel

No ha podido contactar con la empresa por otra vía? Creo que tienen teléfono al público

pick up
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

son muy buenos

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Implementos logisticos. El comercio al mayor y menor de accesorios y piezas de recambio para vehiculos terrestres; la instalacion y montaje de accesorios y piezas para vehiculo terrestres; el comercio al menor de vehiculos terrestres; la transformacion. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Implementos Logisticos Sl cuenta con 15 años de actividad. Implementos Logisticos Sl se halla en Camino de Ronda, 77 - 8 J, GRANADA, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Implementos Logisticos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Implementos logisticos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Implementos logisticos ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Implementos logisticos Preguntas frecuentes