Implenia

Marín

Opiniones Implenia

¿Dónde se encuentra Implenia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Implenia?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una empresa muy buena, fue mi primer empleo como peón, aprendi mucho con ellos, y tenia un buen sueldo, los colegas eran muy simpáticos y con buen rollo por lo que el tiempo se hacia mas corto y los horarios estaban muy cómodos.

¿Saben cómo es el trato en Implenia con los emigrantes? ¿Tienen oportunidad de contratación para cualquier puesto si están residenciados en Marín?

Implenia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef de projet (h/f) - Entreprise Générale, Assistant d'agence (h/f), Conducteur de travaux (h/f) - Entreprise Générale

Implenia lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Conducteur de travaux (h/f) 100 % - Entreprise Générale. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Implenia? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Implenia Preguntas frecuentes