Opiniones IMPLIKA Sevilla

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-04-21 10:03:13 con un promedio de 3 estrellas
Kelly

No os apuntéis en Implika, no hay clases, los libros tienen infinidad de errores parece que lo ha escrito una persona analfabeta, las prácticas te las tienes que buscar tú y encima te cuelgan el teléfono para que no reclames. Impotencia de no poder hacer nada. En la OCU y Consumo me han dicho que hay cientos de personas que les han denunciado a la espera de juicio. Salir corriendo de aquí todo lo que dicen es mentira

Abel Serrano

Me ha gustado por la facilidad horaria y de aprendizaje

MARTA
@Abel Serrano 2020-05-15 15:25:42

Entonces tú lo recomiendas, ¿verdad?

Abel Serrano
@Abel Serrano 2020-05-15 15:25:42

Sin ninguna duda, te lo ponen fácil

Mónica

Para mí son los mejores, gracias a ellos estoy trabajando. Después de terminar un curso de comercio internacional me enviaron a una empresa de logística grande a hacer prácticas y ahí sigo. Por no decir la ayuda que he recibido de mi tutora Almu, un sol. Siempre ahí, explicándomelo todo con una paciencia infinita y dándome la lata para que no me descolgara. Eso es lo que puedo decir sobre lo que yo he vivido con este centro de estudios..

Nacho

Como habeis gestionado el asunto del coronavirus?

Leon
@Nacho 2020-04-28 09:16:08

También me gustaría saberlo

Pepe

(eliminado por administrador) en lo único que puedo decir, te venden un curso y a mitad del curso te dejan tirados

Edu
@Pepe 2020-04-21 10:07:48

como que dejan? como es posible?

Pepe

Mala experiencia,han dado el primer trimestre de programación web y en el segundo (eliminado por administrador). Diciendo que ya no daban clase.

superiv

Para nada recomiendo el centro de estudios Implika. (eliminado por administrador)
Mi experiencia en Valencia ha acabado en manos de la Justicia y con una denuncia en la oficina del consumidor.
La vendedora ( porque son todo el equipo vendedoras muy monas todas ) te ofrece un grado superior Oficial de Administración y Finanzas y cuando 3 meses después empieza el curso, descubres que ni es oficial ni las clases son presenciales. Los alumnos se preparan en casa los temas y acuden al centro, si quieren, cada 15 días a resolver sus dudas.
Se han lavado las manos, no han atendido mis reclamaciones y me he quedado con una financiación firmada con Abanca, que debo pagar cada mes, durante dos años, si no quiero acabar en una lista de morosos. Ellos cobran del banco desde el minuto 1 aunque tú no recibas el servicio que has contratado.
Todo un (eliminado por administrador) bien montado desde mi punto de vista.
Espero que la justicia pueda darme la razón.
Sería interesante saber si alguien más se encuentra en mi situación.

Madre
@superiv 2019-12-04 16:40:28

Estoy en tu mismo caso sintiéndome estafada por implika

Superiv

Es que de eso se trata.

superiv
@superiv 2019-12-04 16:40:28

Vamos a reclamar por vía judicial.
Ponte en contacto conmigo si quieres susana.periv@gmail.com

Estefania
@superiv 2019-12-04 16:40:28

buenas tardes a todos yo también soy engañada estoy aquí para que todos juntos denunciemos esta escuela por favor contactar

Susana.periv@gmail.com

Totalmente de acuerdo

Estudiante

Al principio te lo pintan todo muy bonito, te dicen que tienen el curso que te interesa y cuando cogen el dinero ahi ya cambia la cosa, no contrataría jamás ningún curso con ellos, no responden emails ni telefono.... Informalidad absoluta engañando a la gente

Jorge
@Estudiante 2020-04-03 12:10:30

Y personalmente no se puede ir a hablar ?

Carmen

¿Tienen miedo los empleados en IMPLIKA que el virus pueda ser usado como arma?

Nuria
IMPLIKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial telemarketing, Tutor/a de formación (25h), Gestor/a de Recobro sustitución maternidad

Alejandra

Si alguien busca opiniones sobre Implika, especialmente de los alumnos lo puedo recomendar sin ninguna duda. Los cursos son geniales. Centro de Formación muy serio.

Puri

Buen ambiente de trabajo

Ana

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Sabeis si hay algunos puestos libres?

Marian

Te llaman para la entrevista de un puesto pero te intentan vender un curso

MARÍA

IMPLIKA es una academia para la formación en distintas áreas de manera didáctica tanto en físico como online. Tienen un trato agradable, se encuentran ubicados céntrico, y te facilitan tener prácticas afines al área que estas desarrollando. Tienes experiencia con esta empresa? Coméntale para poder saber más de esta empresa.

Cessar

Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo en IMPLIKA. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Asesor comercial pedagógico la paga es genial, y la estabilidad única.

Rosi

IMPLIKA
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos y la buena comunicación con los colegas, trabaja como asesora comercial pedagógica y gane buena pasta.

David de Luis Pareja

hola amigos de IMPLIKA se que implanten muy buenos cursos y ademas tengo experiencia en educación puedo ser un formador a experto en animación 3D y Videojuegos me apuntare a vuestra oferta mandare cv.

FEU

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Becario/a departamento de Formación Área Técnica? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en IMPLIKA?

JO

En IMPLIKA continúa el proceso de selección para el puesto Formador/a experto/a en animación 3D y Videojuegos para FP. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Becario/a con formación en Veterinaria para trabajar en Valencia, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa IMPLIKA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en IMPLIKA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!