Opiniones IMPLIKA Sevilla

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-10-21 10:39:23 con un promedio de 4 estrellas
Alejandra

Si alguien busca opiniones sobre Implika, especialmente de los alumnos lo puedo recomendar sin ninguna duda. Los cursos son geniales. Centro de Formación muy serio.

Puri

Buen ambiente de trabajo

JBE
IMPLIKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tutor/a Actividades Sociodeportivas, Tutor/a FP sistemas Microinformaticos y Redes, Tutor/a online FP nuevas Tecnologías

Ana

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Sabeis si hay algunos puestos libres?

Marian

Te llaman para la entrevista de un puesto pero te intentan vender un curso

MARÍA

IMPLIKA es una academia para la formación en distintas áreas de manera didáctica tanto en físico como online. Tienen un trato agradable, se encuentran ubicados céntrico, y te facilitan tener prácticas afines al área que estas desarrollando. Tienes experiencia con esta empresa? Coméntale para poder saber más de esta empresa.

Cessar

Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo en IMPLIKA. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Asesor comercial pedagógico la paga es genial, y la estabilidad única.

Rosi

IMPLIKA
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos y la buena comunicación con los colegas, trabaja como asesora comercial pedagógica y gane buena pasta.

David de Luis Pareja

hola amigos de IMPLIKA se que implanten muy buenos cursos y ademas tengo experiencia en educación puedo ser un formador a experto en animación 3D y Videojuegos me apuntare a vuestra oferta mandare cv.

FEU

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Becario/a departamento de Formación Área Técnica? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en IMPLIKA?

JO

En IMPLIKA continúa el proceso de selección para el puesto Formador/a experto/a en animación 3D y Videojuegos para FP. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Becario/a con formación en Veterinaria para trabajar en Valencia, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa IMPLIKA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en IMPLIKA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ofertas de trabajo IMPLIKA