IMPLIKA

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones IMPLIKA

¿Qué es implika?

Marcs

Una muy mala experiencia, es una empresa que busca alumnos para luego inscribirlos en los centros reales de estudios y sacarse beneficio por ser intermediarios. No dan ningún tipo de servicio y cada trámite que pasa por ellos es lento y mal gestionado.

Me arrepiento de haber contratado esto. Dinero y tiempo tirados.
No ningún tipo de soporte ni aportan nada.
No existe un tutor que te ayude o guíe.
No hay ningún tipo de clases o contenido más que los mismos PDF que llevan usando años (tienen fechas de 2014).
Pasan semanas hasta que me corrigen los ejercicios.
Consultas dudas con los "tutores" y no saben de qué van las asignaturas porque "ellos no son de se centro".
NO te explican la realidad al inscribirte y te mienten para que te apuntes y pagues (4.400€ el curso, si lo pagas al momento, más de 5400€ si lo pagas a plazo).
Una vez terminado el curso y llegado al periodo de prácticas resulta que nada es como me habían dicho.
No se pueden hacer los findes de semana ni compaginarlo con un trabajo (como me dijeron).
Además tuve que buscarme mi propia empresa donde hacer las prácticas ya que ellos no supieron encontrar una.

🔥

(eliminado por el administrador) yo pagué un grado superior de higienista bucodental, y no lo he podido cursar, 6000 € que todavía estoy pagando y no tengo nada ni elndineronni el grado, porfavor leer esto antes de inscribiros, IMPLIKA (eliminado por el administrador)

Xax34

¿Y qué va a denunciar?¿Que no ha pedido el desistimiento dentro del plazo legal?

Xax34

María Jose

No recomiendo esta academia, te venden un producto que nada tiene que ver con la realidad. Clases presenciales, titulación... nada de nada el temario vienes cuando tengas dudas y después te presentas a un examen externo a la academia. El dinero si antes de que veas el producto

Nvas15
@María Jose

Tenéis que anular la tarjeta y pedir un duplicado, yo lo he hecho y no estoy pagando más

Jose Antonio F.
@María Jose

Pero la deuda sigue existiendo. Te van a denunciar y saldrás perdiendo. De hecho acabarás pagando, además de la deuda, las costas del juicio.

X1X

Las reseñas positivas las ponen ellos mismos... Fijáos en la fecha y hora de la mayoria de las reseñas positivas. Una detras de otra... lamentables.

X1X

He trabajado en Implika y sé perfectamente la (eliminado por el administrador) que se mueve detras de todo. Podría contar tantas cosas...
Pero todas las reseñas negativas que leo son CIERTAS, e internamente se conocen... No les importa tu formacion en absoluto, solo les importa tu dinero.
Legalmente lo tienen muy bien montado y es muy dificil ganarles el partido.
Recomiendo antes de firmar nada, leer muy bien la letra pequeña. Y si es necesario, grabar todo lo que vende el comercial (aunque no sé si serviria de mucho). La realidad en las aulas es muy diferente a lo que se le ha vendido, y a lo que espera el alumno cuando paga 4000 € por curso (de media).
Lo mejor es no contratar nada con ellos.

Bikendi
@X1X

Va pero que fuerte lo que dices! Y cuanto tiempo trabajaste ahi como para darte cuenta de todo?

24 usuarios siguen la empresa

Nieves Mejias

Es una m***** de academia he terminado un curso de informática de grado medio y como me han quedado asignaturas quiero darme de baja y no me dejan porque dice que yo he firmado un contrato cuando he cumplido con los dos años y no le debo absolutamente nada de dinero. Todo lo que te dicen en la entrevista cuando quieres ma matricularte en el curso es mentira después cuando firmas el contrato no vale nada de lo que te han dicho es completamente todo mentira es una (eliminado por el administrador) Tener mucho cuidado con esta academia.

Felix Arias

La respuesta rápida y directa y son muy profesionales

Ofelia Bernarda Amador Sanmart

Buenos dias pues en general todo me gusta acabo de terminar mi grado medio TCAE y todo ha sido perfecto no he tenido problema con la convalidación de las practicas en mi trabajo, los profesores un encanto las practicas presenciales a nivel os recomiendo Implika es un gran centro y la forma de trabajar es espectacular un gran centro animaros que es de lo mejor que ay , de hecho voy a cursar otro grado con ellos a sin que si repito será por algo .

Nico

me gusto mucho porque dejan estudiar a cada uno a su ritmo y puedes hacer los examenes cuando quieres no te meten prisa y lo de los 2 intentos y la puntuacion de las notas estan muy bien.

Eva Rosario Montes

Para destacar a mis tutores y sobre todo al director que estuvieron siempre acompañando en lo que nesecitaba

Valeria L

Atención individualizada y rápida. Buen equipo muy profesionales

Nessita

Todo muy bien , muy contenta , la comunicacion y tramites muy rapido , la tutora de practicas Janire , ya tengo mi titulo. Gracias !

Eugenia Moreno Paz

Gran atención de la señorita Ainhoa en cuanto a asesoramiento y también Laura como mi coordinadora.

Skulldugger

Atención personalizada en cualquier duda que he tenido con mi asesora desde el el comienzo para la matriculación.

Aroa M. Otero

Contestan en seguida con amabilidad y atención a las dudas dejando todo claro y siempre están para cualquier duda o cuestión para aclarártelas

Josean

Muy buen trato. Siempre solucionan las dudas rapido

Manel Vegas

Me encanta estudiar con Implika, gracias

Fenris

yo destaco lo bien que funciona el campus y la rapidez en la que los tutores responden a los mensajes de los alumnos, ya sea para dar cita para acudir al centro o resolver una duda!

Visitacion Carmona

Les doy las gracias :) se han portado muy bien desdé el día uno que entre a Implika hacer mi curso y ahora después volví a pedirles un favor y todo genial

ander muñoz

La formación impartida es excelente en cuanto a contenido, flexibilidad y disponibilidad, los tutores son muy cercanos y atentos y solucionan todo en el menor tiempo posible. Estoy muy contento con todo

@ander muñoz

No son de implika son institutos asociados

Nancy

Tienes mucha facilidades para poder hacer el curso y las prácticas la profe sora que nos tocó una verdadera maravilla la manera de enseñanza lo que mejor

Jaime

Encantado con la eficacia del personal , si tienes algún problema te lo resuelven en inmediato

Sonia

Muy bien, muy atentos y resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo en la formación. Muy muy contenta con el plan de estudios, las practicas y la atención al estudiante. Repetiría sin dudarlo.

Eric Manzano

La verdad que los maestros muy buenos en mi experiencia con las prácticas genial la organización de flor y muy amable

Cintia Elisabeth Alamo

Pues, pedí que me convalidaran las prácticas, por mi experiencia profesional. El trato fue muy amable y los trámites muy rápidos. Gracias.

Oier Mateu

Quiero destacar a mi tutotra Ana B., es muy competente en ayudarme y agilizar los documentos. Gracias

Fatiha

Ha sido la mejor experiencia en mi vida con implika ..y los que te atienden ahy son geniales todos y alegres

Luz

Me senti a gusto, puedes estudiar a tu tiempo. Sobre todo si eres una persona con poca disponibilidad, te dan las herramientas para que puedas cumplir con tus objetivos y lograr el cometido.

Vanessa

gracias por pedir mi opinion es exelente me gusta mucho esta academia y las personas que lo atienden

Estudiante

Me gusta la atención para con el alumno :)

¿Qué quieres saber sobre IMPLIKA?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de IMPLIKA y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, IMPLIKA trabaja 1-3 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de IMPLIKA mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto IMPLIKA como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones