Impo carniceria

Granada

Opiniones Impo carniceria

¿Puedo trabajar de forma remota en Impo carniceria?

¿Qué quieres saber sobre Impo carniceria?

Telesforo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

He visto una oferta:
Se solicita incorporar de forma urgente un Operario/a con experiencia en el sector cárnico dentro de la línea de producción en tareas de envasado, corte, almacenaje, etc.

Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en el sector.
Carnet de manipulador de alimentos.
Vehículo propio y carnet de conducir.
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece puesto temporal y contratación mediante ETT.

Pero no me deja inscribirme, tengo 10meses de experiencia. Mi teléfono es 660261376

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Excelente lugar para trabajar, buenos beneficios, buena moral, seguro de salud. Todos tienen voz. Opinión valorada. Horas de trabajo flexibles. en mi cargo de carnicero tuve excelentes pagas y tratos yo lo recomiendo!

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Impo carniceria
Muy positivo, trabajo en equipo, diferentes departamentos. Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando estábamos con buenos colegas, trabajo como carnicera y me ha gustado mucho el trabajo y el apoyo entre todos.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola empresa dedicada a el área cárnica busca personal para lineas de producción, me recomendaron este trabajo ya que vosotros como empleadores sois muy buenos con sus empleados me apuntare ya que eso me da confianza..

¿Alguien conoce si en Granada hay empleos disponibles como carnicero?

Es de importancia la estetica para solicitar empleo como carnicero en el área de Granada?

¿Impo carniceria ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Impo carniceria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a temporal, Carnicero/a, Carnicero-a

Algo ha cambiado en Impo carniceria o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Granada, Granada?

FE

En Impo carniceria continúa el proceso de selección para el puesto Operarios/as sector cárnico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

Impo carniceria busca un trabajador para el puesto Administrativo/a sector Banca. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Impo carniceria , hay nuevas ofertas de trabajo?

Impo carniceria Preguntas frecuentes