Impol Impregnaciones De Metales

Calificación 4.2/5
C/ RIO GUADALIMAR, 7, AREA EMPRESARIAL DE ANDALUCI (GETAFE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Impol Impregnaciones De Metales

4.2

¿Es Impol Impregnaciones De Metales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Impol Impregnaciones De Metales?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Impol Impregnaciones De Metalesestá ubicada en Getafe se dedica al tratamiento y recubrimiento de los metales. Tengo poco tiempo trabajando en esta compañía y me gusta bastante porque se aprende de varias cosas. Los compañeros son gente súper agradable y colaboradora. En las oportunidades en las que he necesitado ayuda nunca me la han negado. El salario es muy bueno lo que motiva a seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para que todo quede excelente.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Impol Impregnaciones De Metales en Getafe es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales. La compañía ofrece muchos beneficios a los empleados y uno de los más importantes es el conocimiento que obtienen laborando en esta compañía, lo que contribuye al desarrollo personal y profesional de cada trabajador. Los jefes están muy atentos del rendimiento de cada trabajador y a los más destacados los tienen en cuenta para los ascensos y otros beneficios que ofrece la compañía.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Impol Impregnaciones De Metales.Tratamiento y recubrimiento de los metales. Trabaje como carpintero donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, les diré que el sueldo es muy bueno, mas todos los demás beneficios,y la jornada excelente.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Impol Impregnaciones De Metales dedicados a los tratamiento y revestimiento de metales. Trabaje como carpintero donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

IMPOL IMPREGNACIONES DE METALES, S.A. se creó en 1975, trayendo a España un sistema de tratamientos e impregnaciones de metales. Es considerar la impregnación como una fase más dentro del proceso de fabricación de las piezas. Su larga trayectoria responde al compromiso hacia sus clientes. Sus perfiles profesionales más demandados son técnicos especialistas en las áreas químicos y de metales, atención al cliente.

¿Impol Impregnaciones De Metales ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Impol Impregnaciones De Metales? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Impol Impregnaciones De Metales Preguntas frecuentes