Imporcalor

Collado-Villalba
Calificación 2.4/5

Opiniones Imporcalor

2.4

¿El salario medio en Imporcalor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Imporcalor?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Compré una hidroestufa, cuyo pedido anulé antes de recibirla. Han pasado tres meses y se niega a devolverme el dinero. Como se ha realizado una reclamación a través del departamento del consumidor, ahora dice que lo va a poner en manos de sus abogados....No tengo ni hidroestufa ni el dinero, y voy a tener que ir a juicio para que me lo devuelva..

Muy satisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy buena sobre todo su técnico (eliminado por administrador) siempre dispuesto a ayudarte y a cualquier hora. Un gran profesional.

compre termoestufa de pellet no funciona y no me atienden.

Nicolas

¿Cuanto tiempo llevas tratando de contactarlos para que den solución por la termo estufa?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Impresentables totales. Garantía cero, se agarran a todo, solo venden chatarra.

Igon

Como es que se agarran todo? Esta parte no la entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

03081999E
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy malos montadores cogen muy mal las meridas cobran por adelantado y llevó mas de dos meses para que acaben dicen que van a venir y luego no se presentan
Poca formalidad no se lo recomiendo a nadie

Luis

Y no puedes denunciar o hacer algo? A lo mejor te devuelven tu dinero o algo

alena
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

hola todos, no creo que yo soy la unica y primera en tener problemas de este tipo pero os lo pongo para poder valorarla empresa antes de comprar una caldera
compre una finales de octubre, y desde puesta en marcha tenia pro
blemillas, pero el vendedor siempre decia que me iba a ayudar solucionarlo todo. Bueno estamos en marzo, no puedo usar la caldera correctamente porque pierde agua desde el princio, lo que conlleva perdida de presion, ahora no va la placa electronica y despues de 4 meses reclamando no me mandan ni servivio tecnico, ni cumplen con la garantia, ni me dan soluciones. Lo ultimo me dijeron que me lo arregle yo y ya veran que me cubren.
Bueno para mi es una empresa no profesional que solo sabe vender y cuando aparecen los problemas no los solucionan.

Estoy con un problema muy similar.. y ni me dan el contacto del servicio técnico.. que me pretende cobrar por adelantado antes de venir y cascarme 264€ por revisión y mantenimiento (limpiar).. la última vez que vinieron sólo aspiraron el area de pellets y ahora que da fallo de encendido ni vienen… me arrepiento de haber confiado en esta empresa y en la marca Vulcania que parece no importarle nada

Marco

Pero debes decirles que te vayan a arreglar esta estufa en la que tienes el problema de encendido

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Los descansos en Imporcalor son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Ginette

Hola Oscar dices que los descansos son insuficiente, pero no especificas de cuantos descansos sosn y de cuanto tiemoo, ni tampoco las horas de la jornada. ¿Podrías aclarar estas dudas?

¿Cómo Imporcalor desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

NO RECOMENDABLE, SERVICIO TECNICO INEXISTENTE O DEFICIENTE.
Tras mas de 15 dias en espera despues de comprar una estufa nueva, que no hemos podido poner en marcha y seguimos esperando que venga el tecnico a arreglarla, Nos consideramos estsfados y lo denunciaremos a quien corresponda.

Thema

hola que terrible ¿me puede decir por que no logra ponerla en marcha? ¿esta mal instalada o esta presentando fallas?

EP2
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mismo problema, el vendedor me obliga a pagar 264€ por estufa por adelantado xq una está dando error de encendido.. ni siquiera me da el teléfono del servicio técnico y están en garantía las 2, compradas a la vez.. pero yo quiero que miren la que está mal y ni caso… planteadome denuncia en consumo..

Ivan

Pero desde hace cuanto tiempo tienes este problema con la estufa?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Son impresentables totales, lo peor.

Ivan

Pero debe existir una razon por la que dices esto, puedes decir cual es?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Califico la empresa en 1.

Darío

¿Por que calificas esta empresa tan bajo? ¿Puedes contarme más de tu experiencia para confirmar tu información? Gracias

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Imporcalor es una empresa dedicada a la Importación y comercialización de estufas ecológicas. Por lo que presentan con un gran equipos de trabajadores expertos con todos los conocimientos en el sector. Además orientan al cliente al momento de adquirir sus productos

Falso, son impresentables, garantía nula, se desentienden de todo. Por favor, no confiar, solo dicen que si a todo y garantía 10 años y sus estufas no duran ni 3 meses y con riesgo para las personas.

Baltz

Y cuando se te daña la estufa que te dicen?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ayer estuve investigando, y he averiguado que en Imporcalor, está en la disposición de otorgar a los trabajadores más asiduos, diversos medios y oportunidades de formación con miras de preparar mejor a sus empleados. En la compañía aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi hermano me ha hablado mucho acerca de Imporcalor. La empresa se dedica a la comercialización de estufas y calderas, tanto de gas como de leña. Al parecer, el tipo de contrato en es por tiempo indefinido, en otras palabras, ofrecen un empleo estable y sueldos muy buenos, además, parece ser que ofrecen seguridad social y algunos otros bonos por buen desempeño.

Qué risa!!! Son lo peor

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

A que, exactamente, se dedica la empresa?

¿Es cierto que es facil para una persona de la tercerda edad conseguir un empleo en la ciudad de Collado-Villalba?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Imporcalor como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Cuántos empleados de Imporcalor va al trabajo en transporte público?

Imporcalor Preguntas frecuentes