Import export honesto sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
CCarretera Tirtisa A L'aldea (Campredo), 170, Tortosa
Calificación 4.2/5

Opiniones Import export honesto sociedad limitada.

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Import export honesto sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Import export honesto sociedad limitada.?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy muy feliz en mis días de trabajo en esta empresa, es un lugar ameno y lleno de profesionalismo, una buena comunicación y excelente estructura empresarial en esta comercializadora de alimentos y bebidas.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Import export honesto es una empresa que me ha dado muchas satisfacciones como trabajadora. Es un lugar muy bonito, limpio y fresco para trabajar, tengo compañeros excelentes, muy estudiados y profesionales, pero sobre todo buena gente. Mi jefe es un sol, exige pero da buen trato y respeto. Además gano bien y ya viene mi segundo ascenso, que me lo he ganado con trabajo duro. No me puedo quejar, me gusta mucho mi trabajo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Soy chofer en esta empresa, transporto cajas de cigarros y en ocasiones bebidas de todo tipo. Es mi segundo año y no pensé cogerle cariño tan rápido a este empleo; tengo un sueldo bueno y si bien es una labor que debo cumplir con responsabilidad no la considero tan compleja ni cansada como otras.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa que tiene como actividad o giro el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. La explotación de super mercados es su actividad principal, al hablar e sus ventas es decir o traducir números muy generosos, el giro también se presta a que estas sean muy elevadas. Sus registros no dejan dudas de que han ido muy bien en sus estados financieros, el año pasado registraron un estado financiero positivo lo que indica que esta creciendo. Una empresa en crecimiento es una empresa llena de oportunidades en el mercado laboral y en todos los sentidos.
Ha conseguido posicionarse en buenas posiciones dentro del mercado del cual lleva aproximadamente 7 años, también se puede decir que es una empresa joven todavía. En el ranking que analiza su sector se encuentra actualmente en el lugar 933 lo que no suena nada mal, y otro punto muy importante para dejar claro que a esta empresa le esta yendo y le ha ido muy bien, esn todos los rankings a los que pertence ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente o el año pasado. Ha subido de posiciones fuertemente

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Import export honesto sociedad limitada., ¡cada opinión es importante!

Import export honesto sociedad limitada. Preguntas frecuentes