Importa Home Design

Fuenlabrada
Calificación 3.6/5

Opiniones Importa Home Design

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Importa Home Design? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Importa Home Design?

30466015P
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Encargamos un cabecero tapizado el 9 de Agosto y nos dijeron que en 15 días estaría. Como no fue así mis dijeron que fue un error de comunicación y que para las dimensiones que nosotros queríamos eran 31 días. Como no estuvo, pues nos pidieron disculpas y lo volvieron a reclamar a fábrica. Por fin nos llaman y nos dicen que la semana pasada estaría en tienda. No ha sido así igualmente. Nos mienten. Son un desastre, no nos cogen jamás el teléfono. Nos dieron un particular que parece ser que siempre atendían y no. No hay manera. Hay que ir de nuevo a reclamar a tienda.No se me ocurrirá jamás comprar algo allí. No lo recomiendo.

Fátima

Pero al final de todo este proceso por el cual les ha tocado pasar, que ha pasado con el cabecero?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tratando de investigar un poco sobre Importa Home Design me interesaba saber como es el proceso de selección así que encontré que la entrevista consta de varias etapas y ademas creo hay un proceso abierto, yo aproveche y mande mi CV

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son una compañía importadora de muebles de diseño con servicio propio de calidad y garantía de Origen. Ofrecen horario flexible y un buen ambiente de trabajo. Me desempeñe como oficinista, la paga es un poco baja pero obtienes grandes descuentos en la tienda y otros beneficios. Cuando trabajo allí el gerente de mi área era bastante amable, me gustó como trataba a todos. Me fui cuando termine la universidad. Es un buen trabajo para estudiantes.

¿Los empleados de Importa Home Design que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Importa Home Design? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Importa Home Design Preguntas frecuentes