Importacion y distribucion hermanos garcia

Av. Comunidad Valenciana (pol. Ind.), 23 - 27 03150 - (Dolores) - Alicante
CIF: B54291968 Teléfono: +34 965 70 60 66

Opiniones Importacion y distribucion hermanos garcia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Importacion y distribucion hermanos garcia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Importacion y distribucion hermanos garcia?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa dedicada a la Distribución y comercialización al mayor de muebles para el hogar, oficina, tapicería y todo tipo de muebles de jardín, a los mejores precios del mercado. Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de importación y distribución de muebles. Entre los productos que ofrecen se encuentran muebles para oficinas, jardines y hogares, así como tapicerías de alta calidad. Leí que se centran en distribución y comercialización de sus productos y que la empresa está en el Polígono Industrial Los Azarbes en Dolores, done cuentan con instalaciones de más de 6000 m2. Además, la compañía valora a su equipo de trabajadores.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Importacion y distribucion hermanos garcia , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Importacion y distribucion hermanos garcia Preguntas frecuentes