Calificación 3.9/5
ISABEL II, 26 LO 4. 28660 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Importaciones Nofer

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Importaciones Nofer?

¿Qué quieres saber sobre Importaciones Nofer?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, he escuchado que las entrevistas en Importaciones Nofer son muy sencillas, ¿alguien puede confirmarlo? también he escuchado que los horarios son muy flexibles y los que los jefes valoran mucho el trabajo en equipo y lo recompensan bastante, me importa conseguir un puesto en esta empresa de ser así.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Importaciones Nofer
Buen ambiente de trabajo y seriedad en todos los sentidos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, y se aprende mucho por los jefes.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Importaciones Nofer
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario alto, y hay un gran compañerismo, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Importaciones Nofer
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trbajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y tengo altos ingresos.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola trabajo con ellos en el tiempo donde existe un ambiente increíble de trabajo, valoración por parte de tus superiores y muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran ya que son por turnos en si es una buena empresa.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Importaciones Nofer Preguntas frecuentes