Importaciones Vidal

MANZANO, s/n PLIND EL TAPIADO. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
CIF: B30231112 Teléfono: 968613966

Opiniones Importaciones Vidal

¿El salario medio en Importaciones Vidal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Importaciones Vidal?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy administrador de empresas y aqui he adquirido toda la experiencia que tengo, comparto mis días con un excelente equipo de trabajo, tengo buen sueldo, con jornada a medio tiempo que me permite seguir con mi maestría, y todos mis compañeros son muy agradables y trabajadores.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cuento con varios años de experiencia laboral comprobable en el sector de ventas, tengo un buen curriculum debido ha que he trabajado en un gran variedad de empresas por todo el país. Por eso investigando sobre posibles opciones laborales me encontre con Importaciones Vidal y me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor de ventas, ¿cuentan con alguno disponible?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me entusiasmo mucho en visualizar que todos me toman en cuenta, principalmente mis superiores. Desde siempre he sido una persona virtuosa y laboriosa a la que le gusta realizar sus funciones con mucho esmero, y eso es justamente lo que realizo en esta empresa, que se destaca en el área de la Importación y distribución al mayor de conservas vegetales.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y estoy especializado en comercio internacional. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Importaciones Vidal como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Importaciones Vidal Preguntas frecuentes