Opiniones Importante Bodega/Cooperativa

Nicole

ser albañil en Importante Bodega/Cooperativa fue una experiencia que aporto a mi vida profesional un nuevo nivel. no fue fácil realizar proyectos ambiciosos, pero al verlos finalizados, se sintió una gran satisfacción. la paga es buena y el ambiente de trabajo agrada mucho. una buena opción a la hora de laboral.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .

Deja una opinión sobre Importante Bodega/Cooperativa

Importante Bodega/Cooperativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PRODUCCION AREA EMBOTELLADOS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Importante Bodega/Cooperativa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Importante Bodega/Cooperativa debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En Importante Bodega/Cooperativa hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Importante Bodega/Cooperativa se trabaja: muy bienbienregularterrible.