Importante Empresa de Trabajo Temporal

Barcelona

Opiniones sobre Importante Empresa de Trabajo Temporal

¿Cuánto cobra una ETT a la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Importante Empresa de Trabajo Temporal?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Importante Empresa de Trabajo Temporal
Es una emrpesa con buen prestigio, trabajo en las actividades de las agencias de colocación y ha sido genial, los colegas son muy comprometidos con al empresa y cómodo administrativa he aprendido mucho.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben en esta empresa de empleo temporal. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Philip Morris Spain, es la compañía tabaquera líder del mercado español, cuentan con un diverso equipo de aproximadamente 370 personas repartidas entre su sede de Madrid y centros de trabajo en las principales ciudades españolas. Sus marcas se encuentran entre las siete más vendidas del mercado. En la actualidad, la compañía está apostando por el desarrollo y comercialización de productos innovadores sin combustión que constituyen una alternativa mejor al cigarrillo para todos aquellos fumadores adultos que quieren seguir fumando. Lo anterior fue lo que me inclinó a aceptar una plaza con ellos, ya que considero que es una misión loable. Trabajando con ellos pude dirigir varios proyectos orientados a la sustentabilidad de eliminar el vicio del cigarrillo. Tuve algunos de los mejores subordinados a quienes también les gusto trabajar conmigo. La mejor parte de mi trabajo era interactuar con los clientes y ver como nuestras alternativas al cigarrillo, libres de humo, habían mejorado su salud y su vida en general. Aprendí mucho en este trabajo. Me gusto mucho mi tiempo aquí y no dudaría en regresar de presentarse la oportunidad.

Importante Empresa de Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestadores, Sales Expert Phillip Morris

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Importante Empresa de Trabajo Temporal ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Importante Empresa de Trabajo Temporal Preguntas frecuentes