Importante empresa del sector seguros

A Coruña
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Importante empresa del sector seguros

¿Qué compañía de seguros es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Importante empresa del sector seguros?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En este momento soy un trabajador de Importante empresa del sector seguros, me encargo de llevar el archivo en la Aseguradora, así mismo me encargo del área de recepción, todos los días conozco clientes, profesionales, me gusta el ritmo de trabajo y e incluso los beneficios.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Importante empresa del sector seguros
Promoción inmobiliaria. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos )

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es siempre en constante apoyo. Es una buena empresa y buenos beneficios, trabaje como Agente Exclusivo ( buenos pagos , ademas de tener un compañerismo bastante ameno)

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Importante empresa del sector seguros se encuentra en La Coruña. Se dedican a los seguros para personas y empresas. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Cómo es trabajar en Importante empresa del sector seguros de finanzas y seguros? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

Alguien quien dejara su trabajo como TECNICO ADMINISTRATIVO RRHH NOMINAS porque en su anterior empleo no le pagaran bien ¿puede ir a Importante empresa del sector seguros y recibir un justo pago?

En el área de finanzas y seguros se reconoce a Importante empresa del sector seguros como una de las empresas de A Coruña con mayor trayectoria

Importante empresa del sector seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Seguros de Crédito, ANALISTA DE RIESGOS (INGLÉS ALTO), ABOGADO CONTRATACIÓN PÚBLICA Y LOPD

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Importante empresa del sector seguros. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Importante empresa del sector seguros. Buscan un TECNICO ADMINISTRATIVO RRHH NOMINAS.

Importante empresa del sector seguros Preguntas frecuentes