Importante Empresa del sector Téxtil

Telde

Opiniones sobre Importante Empresa del sector Téxtil

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Importante Empresa del sector Téxtil?

¿Qué quieres saber sobre Importante Empresa del sector Téxtil?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Veo una oferta de trabajo para Importante Empresa del sector Téxtil en Telde y quiero saber si aún está disponible, soy Lic en Administración con conocimientos en SAP e inglés básico. ¿Puede alguien darme más información al respecto?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Importante Empresa del sector Téxtil
Trabajo en la empresa como vendedora, hace mas de un año, ha sido una grata experiencia en la que he aprendido mucho y me he echo de buenos amigos, el entorno es muy positivo y hace que puede trabajar tranquila y se pasan buenos momentos.

Importante Empresa del sector Téxtil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Legal Advisor - Digital Law, Sales assistant 24hs GGAA Vitoria, Dependiente/a 16 horas Fines de Semana Sevilla

FE

Importante Empresa del sector Téxtil busca un trabajador para el puesto Vendedor/a_30h_Jinamar. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Importante Empresa del sector Téxtil? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Importante Empresa del sector Téxtil Preguntas frecuentes