Imprenta Amabar

Calle San Pablo, 6 09002 – Burgos

Opiniones Imprenta Amabar

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Imprenta Amabar?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Amabar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

(eliminado por el administrador)

Mei

Hola! como estas? estaba interesada y acabo de ver tu opinion. ¿por que dices eso?

Paopao@gmailcom
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

La dependienta estaba de mal humor y me atendieron muy mal. Prefiero irme a otra costaría. Muy desagradable.
Parece mentira que estén de cara al público.

maddi

buen dia, me llamó la atención tu comentario ¿todos los empleados son igual de malhumorados? saludos

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Imprenta Amabar es una compañía especializada en el área de impresión, mobiliario de oficina, instalaciones, papelería, consumibles, suministros, reprografía, librería, regalos y demás, cuenta con una trayectoria de más de 50 años y un personal muy atento y profesional, yo ya llevo 2 años aquí y tengo una grata experiencia con esta empresa, los salarios siempre han sido buenos y además hay un buen ambiente laboral.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Imprenta Amabar. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Tienes miedo que Imprenta Amabar empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Imprenta Amabar Preguntas frecuentes