Imprenta Graficas Martin

La experiencia del usuario con Imprenta Graficas Martin no está verificada
C/ San Rafael, nº 18 33209 - Gijón (Asturias)
info@graficasmartingijon.es
La experiencia del usuario con Imprenta Graficas Martin no está verificada

Opiniones Imprenta Graficas Martin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Imprenta Graficas Martin.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Imprenta Graficas Martin?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Graficas Martin?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quiero dirección

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gusta mucho este empleo ya que cuento con muy buenos compañeros de trabajo y han estado siempre apoyándome cuando lo he necesitado, además aquí ofrecen una paga muy buena la cual me alcanza para cubrir todos mis gastos

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El trabajo acá me encanta, todos son muy creativos e innovadores, esta empresa con más de 50 años de experiencia en todo tipo de servicios de artes gráficas me abrió las puertas hace cinco años y creo que ha sido de mis mejores empleos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa desde hace varios años y contamos con experiencia en todos los tipos de impresión, me han capacitado muy bien para desarrollarme y la comunicación con los jefes es muy cercana

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Imprenta Graficas Martin
Actividades de impresión y artes gráficas. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos como diseñador gráficos)

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Gráficas Martín nos dedicamos a la imprenta, llevo trabajando gustosamente 2 años aquí y desde que comencé a trabajar aquí puedo disfrutar de estabilidad laboral y financiera, me agrada mucho que en el trabajo mantenemos un ambiente laboral muy colaborativo y amigable, resulta agradable saber que la gente está siempre dispuesta a ayudar.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es genial cuando el trabajo te da toda la flexibilidad necesaria para poder organizar tu trabajo y vida personal.Se aprende mucho,trato cordial en general se respeta el horario y días de descanso.Muy recomendable.

Quién sufre más por coronavirus en Imprenta Graficas Martin?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Imprenta Graficas Martin . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!