IMPRENTA IGLESIAS

C/ MARTINTXONE BIDEA 3 - POLIGONO TROBIKA (MUNGIA)

Opiniones IMPRENTA IGLESIAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IMPRENTA IGLESIAS?

¿Qué quieres saber sobre IMPRENTA IGLESIAS?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Imprenta iglesias es una empresa que se encarga de realizar impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento. Tengo conocimiento en el marketing digital y diseño gráfico. ¿Me gustaría saber cuales son las condiciones laborales para ser parte de este equipo de trabajo?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy diseñador y cuento con una trayectoria como profesional. He visto buenas recomendaciones de Imprenta iglesias. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes actualmente? Me gustaría optar por una oportunidad.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La imprenta Iglesias comenzó a trabajar en 1923, en un pequeño taller de encuadernación, un negocio que sobrevivió a una guerra, una postguerra y a varias crisis, dedicando todos sus esfuerzos a mantener una calidad y una cercanía que los bilbaínos han sabido apreciar. Hoy en dia es una imprenta de prestigio, que ofrece servicios de diseño grafico, preimpresion, impresion offset y digital.

¿Has trabajado en la empresa IMPRENTA IGLESIAS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

IMPRENTA IGLESIAS Preguntas frecuentes