Imprenta Noval

Pola de Siero
Calificación 3.9/5

Opiniones Imprenta Noval

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Imprenta Noval? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Noval?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Un negocio de tradición y un saber hacer con innovación tecnológica. Muy buen trabajo y rápidos. Un perfecto trabajo y un diseño impecable de publicidad. Cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Imprenta Noval
Actividades de impresión y artes gráficas. Venta de material de oficina e imprenta. Es una empresa seria, exigen pero también responden bien. Me llevé el aprender cómo se trabajaba en la empresa, la experiencia, aprendí valores nuevos y nuevas formas de trabajar, recomendable.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Vi que Imprenta Noval actualmente busca personal, pero no conozco muy bien esta empresa. ¿Alguien podría ayudarme? Me gustaría saber qué tal es el ambiente de trabajo, los sueldos y los años de experiencia requeridos para trabajar allí si quiero optar por un puesto administrativo. Gracias

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Imprenta Noval? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Imprenta Noval Preguntas frecuentes