IMPRENTA LIBRERIA MAÑANES

CALLE DE SANTA CRUZ 39 49600, BENAVENTE, ZAMORA
Calificación 4.5/5

Opiniones IMPRENTA LIBRERIA MAÑANES

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMPRENTA LIBRERIA MAÑANES?

¿Qué quieres saber sobre IMPRENTA LIBRERIA MAÑANES?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

He trabajado con la imprenta por más de cinco años, mi experiencia en la empresa ha sido muy buena ya que cuentan con oportunidad de desarrollo, actualmente la empresa me ha colocado para dar capacitaciones a nuevos aspirante

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Imprenta Libreria Mañanes
Comercio al por menor de libros. El ambiente de trabajo es muy bueno, equipo joven y con ganas en general, si que es verdad que es difícil ser indefinido pero si trabajas bien lo recompensan , recomendable.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Imprenta Libreria Mañanes
Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de ventas . (Buenos pagos).

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa dedicada a la prestación de servicios de imprenta y a la venta de productos de oficina.

He trabajado en esta empresa a lo largo de casi tres años. Mis labores en la empresa eran la mayoría de atención al cliente. He podido entrar a trabajar en esta empresa gracias a que contaba con más de cuatro años en trabajos de cara al público

En general una experiencia positiva, donde he aprendido una gran cantidad de conocimientos y he hecho muchos amigos

¿Trabajas en IMPRENTA LIBRERIA MAÑANES? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

IMPRENTA LIBRERIA MAÑANES Preguntas frecuentes