Imprenta Manonelles

Ibiza
Calificación 4.4/5

Opiniones Imprenta Manonelles

4.4

¿Vale la pena trabajar en Imprenta Manonelles? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Manonelles?

javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Profesionales , económicos y un excelente trato.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Los empleados de esta empresa han opinado cosas muy buenas sobre ella, por ejemplo que les dan una muy buena atención y que creen en ellos y de esta manera pueden desarrollar de mejor manera su trbaajo. Además que el empleo es bien pagado. La empresa está muy bien calificada, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Por otra parte la empresa también está muy bien calificada por parte de las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que cuentan también con muy buen ambiente laboral. Hablar de IMPRENTA MANONELLES es hablar de una empresa que lleva ofreciendo servicios de impresión en la isla de Ibiza desde hace más de 50 años. En estos años, hemos ofrecido siempre la mejor calidad y acabado en nuestros trabajos. Nuestros clientes nos avalan y, año tras año, siguen confiando en nuestros servicios para sus proyectos tanto personales como profesionales. La evolución es parte de nuestro ADN. Hemos modernizado y ampliado nuestras instalaciones, la tecnología y dispositivos de impresión. Además contamos con los últimos medios para que cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes las podamos abordar en nuestras instalaciones y en un tiempo récord de ejecución.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi experiencia en Imprenta Manonelles, ha sido un buen empleo, y una buena experiencia de desarrollo, lo que mas me gusta es que creen en mi, y en mi trabajo, y eso es impagable, que te reconozcan como buen trabajador.

¿Se puede trabajar remotamente en Imprenta Manonelles? ¿Está permitido trabajar en algunos puestos si te encuentras fuera de Ibiza?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Imprenta Manonelles?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Imprenta Manonelles.

Imprenta Manonelles Preguntas frecuentes