Imprenta Mundo

Cambre
Calificación 4.4/5

Opiniones Imprenta Mundo

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Imprenta Mundo?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Mundo?

Rosa López
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Trabajos de calidad y con un equipo humano excelente! La mejor imprenta con la que he trabajado.

Aina

¿Cuanto tiempo trabajaste en Imprenta? ¿Qué experiencia es requerida?

Jessy

¿Qué puesto ocupaste?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Cuando comencé en esta compañía me asegure de aprender un poco de lo que hace cada departamento con el fin de sentirme preparada ante cualquier eventualidad, lo que sin duda me ha dejado muy bien como profesional, buena paga y horarios flexibles, os recomiendo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

He logrado mis objetivos dentro de esta compañía, la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados, es posible optra por puesto fijos dependiendo de cómo te va en el periodo de pruba, os recomiendo. Buena paga.

Consideran que empresas como Imprenta Mundo estan en la capacidad de expandir su area de influencia en el sector Producción a otras areas comerciales, o recomendarian que se enfocaran solo en es area?

¿Estás contento con el empleo en Imprenta Mundo? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Tenéis miedo que Imprenta Mundo no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Imprenta Mundo Preguntas frecuentes