Imprenta Tomas Hermanos

C/ Del Rio Manzanares, 42 - 44 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid

Opiniones Imprenta Tomas Hermanos

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Imprenta Tomas Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Tomas Hermanos?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Imprenta Tomas Hermanos.Se dedican a ofrecer servicios gráficos, que van desde imprenta, impresiones, hasta diseño de carteles, trípticos, etc. Sus instalaciones son muy amplias y muy bien equipadas y eso hace muy cómodo trabajar ahí. Me gusta mi trabajo, hay un excelente ambiente laboral, grato y un compañerismo muy bueno,contamos con salarios justos,mas otras compensaciones.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tomás Hermanos, está en constante evolución, aprendiendo de sus errores para no reincidir en ellos, poniendo a su disposición su amplia experiencia en el sector. Se dedican a ofrecer servicios gráficos, que van desde imprenta, impresiones, hasta diseño de carteles, trípticos, etc. Sus instalaciones son muy amplias y muy bien equipadas y eso hace muy cómodo trabajar ahí. El puesto que más demanda ha tenido estás temporadas ha sido de diseñador gráfico. Aunque también contratan a personal que sepa dar soporte técnico al equipo de cómputo especialmente a las impresoras.

En tu opinión, ¿la empresa Imprenta Tomas Hermanos debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Imprenta Tomas Hermanos Preguntas frecuentes