Imprenta Tomas HermanosHumanes de Madrid
arte/diversión/editorialimprentadeseñoimpresiones

Opiniones Imprenta Tomas Hermanos Humanes de Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Imprenta Tomas Hermanos

Sami

Tomás Hermanos, está en constante evolución, aprendiendo de sus errores para no reincidir en ellos, poniendo a su disposición su amplia experiencia en el sector. Se dedican a ofrecer servicios gráficos, que van desde imprenta, impresiones, hasta diseño de carteles, trípticos, etc. Sus instalaciones son muy amplias y muy bien equipadas y eso hace muy cómodo trabajar ahí. El puesto que más demanda ha tenido estás temporadas ha sido de diseñador gráfico. Aunque también contratan a personal que sepa dar soporte técnico al equipo de cómputo especialmente a las impresoras.

En tu opinión, ¿la empresa Imprenta Tomas Hermanos debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Dejar una opinión sobre Imprenta Tomas Hermanos - Humanes de Madrid

Otros empleadores en Humanes de Madrid