Impresion Digital De Almeria

Almería
CIF: B04302097 Teléfono: +34 950 62 29 40

Opiniones Impresion Digital De Almeria

¿Vale la pena trabajar en Impresion Digital De Almeria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Impresion Digital De Almeria?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en Impresion Digital de Almeria, es un gran trabajo que cuenta con un capital humano moderado pero muy trabajador y con la convicción de hacer que su empresa crezca, los superiores se incluyen en las labores del día a día haciendo que sea más ameno el trabajo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Impresion Digital De Almeria (Impredigital) nos dedicamos a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Este trabajo me encanta porque me siento como pez en el agua, mis compañeros están técnicamente muy bien capacitados y eso eleva la calidad del trabajo de todos, incluyéndome. Esta compañía es una gran escuela para cada una de las personas que trabajamos aquí, tanto en lo personal como en lo profesional. Los salarios son muy competitivos, de hecho son los mejores del mercado. No tengo quejas de ningún tipo en este trabajo. Me encanta.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Impresion Digital De Almeria
Actividades de impresión y artes gráficas. Proporcionar servicios graficos y de impresion a traves de culaquiera de las tecnicas graficas.Mi experiencia con la esta empresa fue muy maravillosa, donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador y que me gusta mucho y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa. Pagos a tiempo y muy buena gestión de trabajo todo correcto !

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabaje en esta empresa y el salario es muy bueno, los empleados trabajan en equipo junto con el cliente, toman en cuenta tus ideas, puedes crear tu horario como tu quieras , la ubicación es buena y te dan comisiones por cada cliente.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Impresion Digital De Almeria , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Impresion Digital De Almeria Preguntas frecuentes