Impresionant

Calificación 3.9/5
GENERAL MITRE, 21 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62080692 Teléfono: 932036600
Calificación 3.9/5

Opiniones Impresionant

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Impresionant? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Impresionant?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He escuchado que en Impresionant los profesionales son reconocidos por el esfuerzo que hacen, en innovar y capacitarse buscando la excelencia. Les brindan apoyo y muchas oportunidades de escalar puestos de trabajo. Sus ingresos son excelentes.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta importante empresa gráfica me ha brindado la oportunidad de trabajar en mi oficio de diseñador gráfico con libertades para expresar mi creatividad. Estoy en un ambiente laboral estupendo con compañeros que aportan con amabilidad. Los jefes son super abiertos y me tratan con respeto. Gano buen salario y mi experiencia es muy buena.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Para trabajar en Impresionante solo debes tener buena imaginación y ser creativo, aportamos soluciones a los clientes, cada uno es diferente y nos exigen nuevos retos continuamente, lo que hace este trabajo entretenido ya que nos superamos siempre, es bien pago y en ocasiones puedes trabajar hasta desde casa.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Impresionant
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, nos dedicamos a los servicios de preimpresión y preparación de soportes y tenemos buenos salarios.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Impressionant es una agencia de publicidad y marketing, especializados en imagen corporativa, ahora mismo requieren de diseñadores gráficos con ideas innovadoras, mucha creatividad y ganas de sumarse a su equipo, buen ambiente laboral y buena paga.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Impresionant?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Impresionant. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Impresionant Preguntas frecuentes