Impresionat PublicidadMazarrón
publicidadimpresaespecializada

Opiniones Impresionat Publicidad Mazarrón

Maia

La empresa Impresionat Publicidad, ubicada en Calle Eulogio Pérez, 3, 30870 Mazarrón, Murcia, España; se dedica a la publicidad e impresión gráfica. Busca personal Creativo,profesional y que trabaje bajo estándares de calidad. Te ofrece: -Buen sueldo -Excelente clima laboral -oportunidad de desarrollo Se preocupa por sus empleados, que esperas contactalos y podrías forma parte de esta gran familia.

¿Solicitasteis el puesto Diseñador grafico, Murcia en Impresionat Publicidad y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBE

En Mazarrón, Murcia Impresionat Publicidad está buscando un trabajador para el puesto Diseñador grafico, Murcia (12000 €/año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Impresionat Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador grafico, Murcia, Diseñador grafico, Murcia (12000 €/año)

Ofertas de trabajo Impresionat Publicidad

¿Trabajas en la empresa Impresionat Publicidad? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Dejar una opinión sobre Impresionat Publicidad

Ofertas de trabajo Impresionat Publicidad