Calificación 4.3/5
C/ Almendro, Parcela 21, G, Nave1 Polígono Industrial “La Mora” 47193 La Cistérniga (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Impresiones Serigraficas Munoz

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Impresiones Serigraficas Munoz?

¿Qué quieres saber sobre Impresiones Serigraficas Munoz?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta compañia me brindo muchos beneficios a la hora que empece a trabajar en ella, los cuales los mas significativos fueron un buen salario acorde a todo lo que tenia que hacer, y la oportunidad de poder trabajar con personas las cuales fueron muy atentas y amables

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Impresiones Serigraficas Munoz
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y como dependienta en la empresa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Impresiones Serigraficas Munoz
Es una emrpesa especializada en impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo cómodo dependienta hace dos años en la empresa y ha sido una gratificante experiencia, tengo excelentes horarios y lo que mas me gusta es el gran compañerismo, y eso esta muy bien.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Impresiones Serigraficas Munoz Es Un taller con un método de trabajo perfectamente estructurado, dedicado a la impresión/grabación sobre cualquier tipo de material, estando en continua evolución y modernización. trabajo en el taller de impresión, muy agradecida con ellos por lo aprendido, buen ambiente laboral.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Impresiones Serigraficas Munoz ofrece servicios de impresiones y serigrafía en una variedad de materiales. Puedes aplicar en las áreas de serigrafía, marketing, atención al cliente, diseño entre otras.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Impresiones Serigraficas Munoz? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Impresiones Serigraficas Munoz Preguntas frecuentes