Impresiones Y Acabados

Andújar
Calificación 3.9/5

Opiniones Impresiones Y Acabados

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Impresiones Y Acabados?

¿Qué quieres saber sobre Impresiones Y Acabados?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una empresa fenomenal para desenvolverse en el área de la impresión y artes gráficas. Sus amplias y modernas instalaciones, sus excelentes beneficios laborales y sus horarios de trabajo flexibles hicieron mi experiencia bastante gratificante.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disfruto mucho mi trabajo en esta empresa. Es de fácil acceso en transporte público, hay opción de trabajo a medio tiempo que es bastante conveniente para estudiantesmque necesitan flexibilidad de horario y el sueldo está muy bien.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Impresiones Y Acabados Sociedad Limitada es una empresa en donde trabajo en la prestación de servicios de realización de serigrafía e impresión y pre-impresión de catálogos, folletos, fotografías, etc. Es un lugar sencillo para trabajar donde se cumple horario de turno completo, es un buen empleo y el salario es superior al promedio.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré en esta agencia de publicidad con servicios de Campañas de publicidad originales y únicas, impresion y encuadernación y producción audiovisual, etc. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

He ingresado hace un mes a la empresa Impresiones Y Acabados Sociedad Limitada nos dedicamos a las impresiones y artes gráficas, como profesional estoy muy orgullosa de trabajar acá, tengo buenas oportunidades de desarrollo.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Impresiones Y Acabados?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Impresiones Y Acabados Preguntas frecuentes