Impressions rotatives offset

Aiguaviva
CIF: A17166794

Opiniones Impressions rotatives offset

¿Vale la pena trabajar en Impressions rotatives offset? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Impressions rotatives offset?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Impressions rotatives offset, empresa dedicada a la Impresión de texto en rotativa de prensa ,revistas. Los trabajos se realizan en un gran ambiente, lleno de positivismo y profesionalismo, donde sus empleados cumplen jornada parciales y realizan horas extras, en forma de guardia, bien remuneradas y canceladas al dia. Ademas de excelentes beneficios.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Impressions rotatives offset
Muy buena empresa buen ambiente de trabajo buen horario, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajao como comercial y me siento muy cómodo en mi cargo, tengo buenos colegas y los jefes son más agradables.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Impressions rotatives offset, empresa dedicada a la impresiones de rotativos, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Impressions rotatives offset recientemente recluta para puestos de trabajo:

BACK OFFICE COMERCIAL AMB FRANCÈS, COMERCIAL JUNIOR

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Impressions rotatives offset? Los usuarios esperan tu declaración.

Impressions rotatives offset Preguntas frecuentes