IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES

Pla de l'Estany, s/n 17181 Aiguaviva (Gerona)
Arte, cultura y ocio

Opiniones IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

He leído en internet que los empleados de esta empresa cuentan con excelentes oportunidades! Además de cómodos salarios, cuentan con la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral que está en contacto constante con la cultura francesa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES es una excelente empresa dedicada a brindar servicios de impresiones, tengo experiencia en este sector y me ha interesado postular para esta empresa porque tengo entendido que cuentan con un maravilloso ambiente de trabajo, además todos sus empleados cuentan con muchísimos beneficios. Excelente.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Son muy caros?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico de mantenimiento industrial. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Rotimpres es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Cuáles son las previsiones de IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES para los próximos meses?

IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/VA COMERCIAL CON FRANCÈS, MECANICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

IMPRESSIONS ROTATIVES OFFSET, S.A. - ROTIMPRES Preguntas frecuentes