IMPREX EUROPE

CIF: B28115764 Teléfono: +34 34916214003
Calificación 3.3/5

Opiniones IMPREX EUROPE

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMPREX EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre IMPREX EUROPE?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Grupo Imperex es un comercio y distribuidor de diversos productos y mercancías. Se localiza en la Av. de la Industria en Fuenlabrada, por ese sector, a unos metros queda como referencia el Polideportivo Fermín cacho. Puedes llegar por cuenta propia en coche o a pie.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas, el día de hoy fui a entregar mi Currículo personalmente a la empresa IMPREX EUROPE, me interesa, tengo experiencia en ventas y tengo muy entendido que para los vendedores ofrecen un poco más del sueldo mínimo más comisiones, tengo dos preguntas, si es posible que responda un empleado, ¿ofrecen uniforme? ¿El contrato es a tiempo indeterminado?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas días, mi nombre es Rosa María y tengo experiencia en el sector de la Logística y Distribución y actualmente estoy buscando nuevas oportunidades de empleo. Tengo entendido que IMPREX EUROPE está dedicada a la gestión comercial y logística de sus propias marcas, por lo que me gustaría saber la disponibilidad de vacantes para integrarse a su equipo de trabajo. Por otra parte podrían decirme ¿que tipo de contrato laboral ofrecen?. Les agradezco su atención y muchas gracias.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Imprex Europe es una empresa española creada en el año 1998 como parte de un Outsourcing de Energizer España. A lo largo de los años la empresa se ha consolidado como un proveedor global en todos los canales de distribución. Gracias a la gestión especialista de sus marcas, la identidad del Grupo Imprex es la de sus propias marcas: Grupo Energizer, Grupo Kaz Europe, Garza, WD40, Bayer Garden y Momit. Estoy desarrollándome con ellos y es una empresa con mucho peso por todas las certificaciones, pro hacen que nosotros como empleados estemos a la medida con las capacitaciones y escuchan nuestras inquietudes.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicio de logística. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la rama de logística. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo y confortables. ¡Me encanta mi empleo!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

IMPREX EUROPE (Comercio y distribución de material eléctrico de iluminación). Bueno trabaje como cocinero en donde el trabajo era un poco duro por la carga de clientes pero la paga lo valía ( comercial). Me he sentido muy a gusto dentro de todo trabajando allí, buen trabajo en equipo, buen equipo directivo el cual te facilita el trabajo y te lo valora.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

IMPREX EUROPE S.L dedicados a el comercio y distribución de material eléctrico de iluminación. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, es buena y la dedicación es la mejor os diré que es un trabajo tranquilo y de mucha paciencia mi cargo fue de responsable logístico ( un pago justo), os recomiendo.

¿Cómo trata IMPREX EUROPE a sus trabajadores/as y clientes?

¿Los que trabajan en IMPREX EUROPE deben llevar su propio almuerzo o existe un servicio de comedor?

¿Recomendarías a tu grupo de amigos los servicios de IMPREX EUROPE de Fuenlabrada?

¿La situación en IMPREX EUROPE se ve mejor o peor que en otras compañías en Fuenlabrada?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa IMPREX EUROPE!

IMPREX EUROPE busca personas para el cargo de ECOMMERCE/MARKETPLACE BRAND SPECIALIST JUNIOR. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IMPREX EUROPE. Buscan un Customer Service Con Portugués.

IMPREX EUROPE Preguntas frecuentes