IMPREX EUROPE

Fuenlabrada CIF: B28115764 Teléfono: +3434916214003

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones IMPREX EUROPE

IMPREX EUROPE trabajando los sábados,alguien lo sabe?
¿Cuán físicamente exigente es trabajar como mayorista de muebles?

¿Qué quieres saber sobre IMPREX EUROPE?

Positivo (1)
Neutro (14)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Paulina

Grupo Imperex es un comercio y distribuidor de diversos productos y mercancías. Se localiza en la Av. de la Industria en Fuenlabrada, por ese sector, a unos metros queda como referencia el Polideportivo Fermín cacho. Puedes llegar por cuenta propia en coche o a pie.

cacaote

Buenas, el día de hoy fui a entregar mi Currículo personalmente a la empresa IMPREX EUROPE, me interesa, tengo experiencia en ventas y tengo muy entendido que para los vendedores ofrecen un poco más del sueldo mínimo más comisiones, tengo dos preguntas, si es posible que responda un empleado, ¿ofrecen uniforme? ¿El contrato es a tiempo indeterminado?

Rosa Maria

Buenas días, mi nombre es Rosa María y tengo experiencia en el sector de la Logística y Distribución y actualmente estoy buscando nuevas oportunidades de empleo. Tengo entendido que IMPREX EUROPE está dedicada a la gestión comercial y logística de sus propias marcas, por lo que me gustaría saber la disponibilidad de vacantes para integrarse a su equipo de trabajo. Por otra parte podrían decirme ¿que tipo de contrato laboral ofrecen?. Les agradezco su atención y muchas gracias.

nenegrana

Imprex Europe es una empresa española creada en el año 1998 como parte de un Outsourcing de Energizer España. A lo largo de los años la empresa se ha consolidado como un proveedor global en todos los canales de distribución. Gracias a la gestión especialista de sus marcas, la identidad del Grupo Imprex es la de sus propias marcas: Grupo Energizer, Grupo Kaz Europe, Garza, WD40, Bayer Garden y Momit. Estoy desarrollándome con ellos y es una empresa con mucho peso por todas las certificaciones, pro hacen que nosotros como empleados estemos a la medida con las capacitaciones y escuchan nuestras inquietudes.

oihane

Servicio de logística. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la rama de logística. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo y confortables. ¡Me encanta mi empleo!

Nietelemna

IMPREX EUROPE (Comercio y distribución de material eléctrico de iluminación). Bueno trabaje como cocinero en donde el trabajo era un poco duro por la carga de clientes pero la paga lo valía ( comercial). Me he sentido muy a gusto dentro de todo trabajando allí, buen trabajo en equipo, buen equipo directivo el cual te facilita el trabajo y te lo valora.

¿Cómo trata IMPREX EUROPE a sus trabajadores/as y clientes?
¿Los que trabajan en IMPREX EUROPE deben llevar su propio almuerzo o existe un servicio de comedor?
En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Hay retrasos en los pedidos realizados por IMPREX EUROPE?
¿Compras a menudo en la empresa IMPREX EUROPE? Ver resultados
Alonso
Espero que no
Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Cuánto dinero gana un montador de muebles en Fuenlabrada?
manal
Creo que la tarifa media por hora se sitúa entre 25 € y 45 €
¿Recomendarías a tu grupo de amigos los servicios de IMPREX EUROPE de Fuenlabrada?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad
Lara
Estoy de acuerdo, deben encontrar una solución para eso
¿La situación en IMPREX EUROPE se ve mejor o peor que en otras compañías en Fuenlabrada?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa IMPREX EUROPE!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: customer@imprexeurope.com, +3434916214003. Revisa las formas de contactar con IMPREX EUROPE.
¿Cuáles son las empresas similares a IMPREX EUROPE?
Empresas similares a IMPREX EUROPE son ​: [Trading Beds Sociedad Limitada.], [Decoplus Ourense] y [Hermanos Dorta Rodriguez]. IMPREX EUROPE opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre IMPREX EUROPE?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: IMPREX EUROPE. Escribe una opinión y comprueba la información sobre IMPREX EUROPE.
¿Cuál es la fecha de fundación de IMPREX EUROPE?
La fecha de establecimiento de la empresa IMPREX EUROPE es 14/01/1963. Comprueba más información sobre IMPREX EUROPE.
Hay una nueva oferta de trabajo en IMPREX EUROPE. Buscan un E-commerce Operations Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en IMPREX EUROPE. Buscan un Delegado Comercial.

Opiniones sobre IMPREX EUROPE en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de IMPREX EUROPE en su sitio web.

Garza Smart Home

Garza Smart Home

Controla cada espacio de tu casa cuándo, cómo y desde dónde tú quieras. Directamente en la app Garza o por voz a través de Google Assistant o Alexa Assistant. No necesitas descargarte más aplicaciones ni ahora ni en el futuro. Garza Smart Home funciona a través de la plataforma global Tuya.

Descarga el flyer Garza Smart Home en Pdf