IMPRODENT

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones IMPRODENT

3.8

En IMPRODENT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IMPRODENT?

gio
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

me gustaría me llame el responsable de esta pagina, ya que no estamos inscritos, por otro lado creo que no es esta mi empresa, ya que las opiniones que ponen hablan de empleados, ofertas de trabajo, etc, ni me anuncio con ofertas de trabajo, no corresponde ningún comentario con un empleado antiguo, solicito la baja de mi empresa en esta web, ya que creo que se confunden de empresa, gracias

pepe

¿Han emitido muchos comentarios negativos acerca de tu empresa? En realidad buscaba saber más sobre Improdent, podría igual comentar los aspectos positivos de la misma.

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Ok todo muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muchas de las personas que opinan aquí opinan de improdent, peronninguno fue empleado, creo que se están confundiendo con un laboratorio que se llama igual, porque yo llevo años ahí y no se quienes son los que opinan. Me gustaría certifique de que improdent hablan

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Hola! me desenvuelvo como agente comercial y me gustaría probar un nuevo rubro, por eso quiero conocer acerca del proceso de selección de IMPRODENT y si existe alguna vacante disponible en esta área. Además, me interesa saber cuáles son los requisitos mínimos exigidos en cuanto a capacitaciones y experiencia. Toda información sobre estos aspectos y cualquiera otra que sea de utilidad, será bien recibida. Gracias y saludos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola, he estado buscando una empresa donde pueda trabajar desde mi hogar y he visto que esta clínica tiene una publicación de empleo para la actividad comercial en un laboratorio dental, el contrato será de tipo Freelance y según dice, la empresa valorará la experiencia. Particularmente trabajo como freelancer y tengo experiencia como farmaceuta pero me gustaría saber qué otros requerimientos exigen? Qué responsabilidades se deben asumir? Puede alguien informarme sobre esto? Estaré altamente agradecido.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Soy técnica dental y quisiera optar a opciones laborales más ventajosas que en mi lugar de trabajo actual. El horario a cumplir y las condiciones laborales y salariales han desmejorado con el tiempo y eso me desmotiva mucho. ¿Tenéis alguna novedad sobre IMPRODENT sobre estos aspectos? Estoy interesada en presentar mi CV allí y quisiera estar bien informada antes. Gracias :)

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

IMPRODENT
Actividades sanitarias. Aprendí mucho sobre la atención al cliente en este empleo, a la gestión y todo lo relacionado a las ventas mi cargo es de comercial laboratorista, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad !

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador IMPRODENT. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué cargos buscan con mayor frecuencia en IMPRODENT?

¿Recomiendan trabajar en IMPRODENT en horarios nocturnos?

¿Han disminuido los ingresos de IMPRODENT durante el cierre de frontera en país?

Una pregunta a los empleados actuales IMPRODENT en Madrid, Madrid: solicité comerciales para gran laboratorio dental y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

EM

En IMPRODENT buscan una persona para el puesto comerciales para gran laboratorio dental. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

IMPRODENT Preguntas frecuentes