Impronta Centro Educativo

Estrada da Gándara 62-64 Bajo 15570 Narón A Coruña
CIF: J70389226 Teléfono: +34 981 38 09 18
Educación

Opiniones Impronta Centro Educativo

¿Es Impronta Centro Educativo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Impronta Centro Educativo?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

A mi hijo lo ayudan mucho y mejoro muchisimo. Las chicas son Super atentas .thiago va encantado mucha sgracias x todo

Jennifer

Eso es bastante bueno, sobre todo porque no muchas escuelas se enfocan de forma personalizada, aparte de la atención qué tal son sus instalaciones?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Impronta Centro Educativo. Mi nombre es Irene. Un instituto Centrado en el desarrollo del máximo potencial de cada niño. Para mi es muy importante trabajar en un sitio como éste, dónde pueda desarrollar al máximo todo mi potencial, y por supuesto, para poder realizar todas las tareas señaladas en la oferta. ¿Alguien sabe algo más sobre ésto?.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Me han comentado que este centro educativo es bastante profesional y que posee una excelente gestión, muy responsable con sus empleados, esto me hace interesarme mucho en conseguir un empleo acá, pero lo que más me gusta es su ubicación, pues siendo en la Estrada da Gándara, me queda bastante cerca de mi sitio de residencia, además, es una zona bastante céntrica de Narón, así que el acceso al transporte es adecuado y de regreso podría caminar.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Impronta Centro Educativo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Hay una atmósfera tensa en Impronta Centro Educativo debido a la pandemia de COVID-19?

Impronta Centro Educativo busca personas para el cargo de Profesorado Área De Ciencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Impronta Centro Educativo. Buscan un Profesorado Área De Ciencias.

Impronta Centro Educativo Preguntas frecuentes