Improven

Calificación 4.5/5
Calle Roger Lloria, 19 - PISO 3 A, Valencia, 46002 , Valencia
CIF: B96920996 Teléfono: +34 902 19 39 89
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Improven

4.5

¿El salario medio en Improven depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Improven?

Enrique - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa nefasta para el cliente, y para el trabajador.Intentan cambiar siempre la directiva de la empresa y a los responsables , introduciendo personal que conocen ellos. Los resultados son pérdida en la empresa de personal con mucha experiencia y unos resultados muy nefastos

Anónimo - Sucursal Valencia

Donde yo trabajo ha ocurrido lo mismo. Cambio direccion y mandos intermedios. Resultados, los mismos o peores que antes de la llegada de Improven

Camen - Sucursal Valencia

¿Cuánto tiempo lleva ocurriendo este cambio? ¿Quizás hace falta tiempo para que los resultados mejoren?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo

Sheila - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Improven, empresa consultora tecnológica, necesita una persona para trabajar como analista-programador/a. si tienes mínimo dos años de experiencia en programación con JAVA, esta es tu gran oportunidad.

Mateo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Como estoy interesado en trabajar con Improven, estuve investigando un poco sobre sus horarios, trabajan desde la 9:00 a 19:00. Por supuesto ofrecen un merecido descanso de 2 horas donde los trabajadores pueden relajarse en las áreas comunes de la empresa o bien pueden salir un rato

nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Excelente equipo de personas "normales" que juntas hacen cosas extraordinarias.

LEVIAN54 - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Alguien tiene experiencia y podria decirme como es una entrevista en esta empresa? Gracias de antemano

ABC
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me parecen gente muy profesional, exigente y capaz para ayudar a empresas a mejorar sus resultados y alcanzar sus objetivos

paloma - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa no hace mal a nadie, sus líderes y directores son muy jovenes para ser dueños de una empresa, lo cual hace que la empresa tenga un ambiente laboral muy dinamico, rapido y bueno entre todos los equipos.

Kenza - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La empresa Improven S.L. con 20 años de antigüedad y sede principal en Madrid, se especializa en consultoría de estrategia y operaciones, utilizan un sistema de Resultoria, como medio para garantizar resultados. ¿Cuales son las ofertas de trabajo para la ciudad de Valencia?

Genís - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Improven de Valencia, se dedica al análisis de las situaciones buscando el conocimiento de cada detalle, para así adaptar sus soluciones a las necesidades particulares de cada empresa, además cuentan con un equipo de profesionales, investigué opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV para Consultor Senior Marketing y Ventas ¿alguna recomendación?

DIt - Sucursal Valencia

Ni lo dudes!!!
Durante el proceso de selección te darás cuenta de cómo son y del buenisimo ambiente de trabajo.

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Consultor Senior Marketing y Ventas y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

ADM

En Improven continúa el proceso de selección para el puesto Prácticas Ingeniero Industrial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

Improven busca una persona para el puesto Prácticas Ingeniero Industrial en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Improven? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Improven Preguntas frecuentes