Impulsa Docente

CIF: J90287103 Teléfono: +34 609 75 39 34
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Impulsa Docente

4.1

¿Es posible ganar bien en Impulsa Docente?

¿Qué quieres saber sobre Impulsa Docente?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Impulsa Docente es una empresa emergente del sector de la educación , dedicada a promocionar docentes para dictar cursos online, asesoría de recursos humanos para empresas. Selección de personal y capacitaciones. El personal de esta compañía comenta que realizan un trabajo dinámico con el apoyo de la organización que tienen. Hay oportunidades de mejoramiento profesional a través de sus programas de apoyo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Alguien ya fue aprobado en Impulsa Docente? Quise decir si ya luego de la entrevista lo contrataron, es que me han dicho que terminaron las entrevistas y cerraron los puestos vacantes de seguridad y de tutor online.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa la cual es Portal especializado en el Sector de la Formación en el que podrás encontrar ofertas de empleo, recursos,noticias, materiales Elearning, colaboradores, etc tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como tutor online buena experiencia.

Impulsa Docente recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL (FRANCÉS PARA COMERCIO..., DOCENTE PARA IMPARTIR CURSOS DE ROBÓTICA EDUCATIVA EN INGLÉS, TUTOR/A PARA TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO...

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tutor/a de Curso del área de Limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tutor/a cursos online de Traslado del paciente al centro san.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Impulsa Docente? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Impulsa Docente Preguntas frecuentes