Impulse-it

C/ Valencia 245 3 1 | 08007 Barcelona
Educación

Opiniones Impulse-it

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Impulse-it?

¿Qué quieres saber sobre Impulse-it?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, me llamo Liliana y he trabajado como auxiliar contable y recepcionista por 5 años en una institución educativa. Me atrae formar parte del equipo de Impulse it, porque pienso que mi experiencia puede ser beneficiosa para la empresa por lo que puedo aportar, además que sería genial estar en un departamento de trabajo que conozco. ¿Los contratos son de jornada completa? ¿Valoran experiencia previa?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Impulse-it es una empresa dedicada a la formación, educación y capacitación de personas a través de diversos cursos con el objetivo potencial de ayudarlos a alcanzar sus metas, he trabajado aquí como instructor un tiempo y me ha ido muy bien porque los horarios son muy cómodos y recibo una buena remuneración salarial, en lo particular les recomiendo aplicar por Impulse-it.

JB

Asistente de dirección - Alemán y español - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Impulse-it?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Impulse-it acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Impulse-it recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de dirección - Alemán y español

Impulse-it Preguntas frecuentes