Impulso_06

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Impulso_06

2.5

¿Impulso_06 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Impulso_06?

Ll.x
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Por lo que comenta la gente, es la típica empresa con muy poquito personal porque cada tres/ seis meses cogen gente de prácticas para que les saque el trabajo. Tenían tres centros y solo tienen uno de lo mal que les va. Las personas que gestionan los cursos son buenos profesionales y al final hacen que los alumnos se enganchen a la formación, creo que eso son dos personas solamente. Si estás buscando opiniones reales sobre cómo serán tus prácticas en esta empresa, sal corriendo porque tendrás mucha presión, te tocará gestionar la parte más complicada del trabajo y encima los responsables apenas tienen modales y paciencia para ser responsables, simplemente están los cuatro que han quedado y por ese motivo les han ofrecido un puesto que les queda grande.

Ll.x

Lo sé por personas cercanas que han trabajado con ellos. Si me dejas un correo o tu teléfono te puedo informar de todo ( con pruebas)

Izadi

¿Qué tipo de prácticas se pueden realizar en un lugar como este?

Emmanuel Grunstein
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Estimado equipo de IMPULSO 06,

Me resulta sumamente desconcertante el continuo envío de ofertas para cursos a los cuales aplico desde hace meses y en diversas áreas, sin recibir respuesta o una selección positiva. Es especialmente frustrante considerando que he participado como alumno activo y responsable, en cursos y certificados de reconocidas instituciones como FEL, CDM, IDEL, RTVE y Grupo ASIA. Sin embargo, parecen ser ustedes los únicos que consistentemente me rechazan, y en muchos casos, ni siquiera ofrecen una explicación.

Si esta va a ser la constante, les solicito respetuosamente que cesen de enviarme correos ofreciendo cursos y plazas para los cuales no se me permite cursar. Aprecio su atención, pero recibir repetidamente estas propuestas sin resultados positivos se vuelve ineficaz e, incluso, llega a parecer una burla hacia mi persona. Como profesional que busca crecer y aprender constantemente, resulta desalentador encontrarme con esta situación, sobre todo considerando la asignación presupuestaria que la Comunidad de Madrid otorga a su institución por cada uno de nosotros.

Agradecería que consideraran seriamente mi solicitud, tomando medidas para evitar futuras notificaciones que generan expectativas sin llegar a concretarse. Además, confío en que esta comunicación sirva como una llamada de atención para que valoren y cuiden a aquellos que creemos en ustedes como institución.

Atentamente,

Emmanuel Grunstein
@grunsteinphotocinema

txanpi
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Según las opiniones, IMPULSO_06 parece tener problemas de gestión, falta de formación adecuada y una falta de consideración hacia los empleados y alumnos. También se menciona que la empresa utiliza personal en prácticas para realizar gran parte del trabajo. ¿Cuál fue tu experiencia con la formación y el desarrollo profesiona en IMPULSO_06? ¿Crees que la empresa valora a sus empleados y su bienestar?

He trabajado con ellos y confirmo estas opiniones negativas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

P.qe
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Un (eliminado por el administrador) de empresa. No trabajéis con ellos!!! Os arrepentireis

Ana

Acabo de ver un anuncio de trabajo de esta empresa.. ¿Por qué no recomiendas trabajar con ellos? Te creo, pero ¿podrías dar un ejemplo? ganancias bajas?

Lo confirmo por experiencia propia.

Eleternoalumno
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Una formación de calidad y GRATIS

Alana

Es cierto que realizan cursos gratis? ¿Qué curso elegiste y lo recomiendas? ¿Hay que cumplir con algunos requisitos? Un saludo

¿Puede confirmar alguien si el pago mensual es de 3840 €? ¿Hay bonos también?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Realizan cursos gratuitos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

impulso 06, es una empresa dedicada a la formación en sus distintas áreas, como también para empresas. Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en el aérea de la formación, esta está ubicada en su sede única en Av. de Pablo Iglesias, 15, Local 1, 28003 Madrid.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

En IMPULSO_06 se desarrollan proyectos formativos a medida para las empresas de sus clientes, orientados a que obtengan resultados con impacto sobre el negocio y que garanticen el retorno de su inversión en formación. Ofrecen el puesto de recepcionista para su centro de formación, especializados en la atención al cliente y la gestión de toda la información empresarial. Necesitará habilidades comunicativas, persuasión, paciencia y 5 años de experiencia.

Wendy Montedobra
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO son: Atmósfera.
Me sorprendo aún de la (eliminado por el administrador) que dirige esta (eliminado por el administrador) de empresa que no va a tener futuro. La dirección son personas sin escrúpulos, unos traidores y unos (eliminado por el administrador) compulsivos. No recomiendo entrar en esta basura porque te vas a llevar una patada en el coño del copón. Señor Burgos y señora Vimbela no valéis ni un duro de chocolate y esperamos que vuestro chiringito que tenéis montado se vaya a tomar por culo porque sois escoria y tenéis el alma podrida. Ya llegará vuestro momento en el que os escupan a la cara...

Lako

Bueno, a pesar de no tener ventajas se ganan esas cantidades, asì que no veo lo tan malo

Confirmo esta opinión por experiencia propia. El equipo directivo van con una falsa humildad, pero el trato con el empleado es distante y frío, al poco tiempo se revelan como unos intransigentes, si no encajas al 100% en su metodología de trabajo, estas en poco tiempo en la calle. Para hacer una primera experiencia, la empresa vale; para tener continuidad, no.

Ivisma
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO hay bono: no hay bono
IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Trabajé durante unos pocos meses y el trato de director hacia mi persona fue nefasto, es una persona prepotente, desagradecida y un miserable. Estuve apunto de presentar una demanda en el juzgado por aspectos que no voy a entrar a detallar. Pena por los trabajadores porque no saben que clase de persona regenta este negocio. No volveré a trabajar más con ellos en mi vida y espero que el karma les ponga en su sitio porque son de lo peor.

rubito

Terrible, yo más bien esta abuscando opiniones sobre ellos ya que me gustaba la idea de trabajar allí, pero ya creo que no me apetece, podría decirme más sobre el ambiente laboral?

A.n

Ambiente laboral pésimo...porque los directores son horribles con el personal.

Alexis

El sueldo que menciona Ivisma, es bastante bueno. Tu trabajaste ahí, ¿no? ¿Podrías decirme si lo que dice Ivisma acerca del sueldo es cierto?

Carmona
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quiero trabajar en IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO
Tarde o temprano por lo están haciendo van a caer, es cuestión de tiempo. El dinero no lo es todo, avariciosos

Albert

Qué terrible, pero qué me puede decir sobre la empresa? Es que me gustaría trabajar allí

Por experiencia

He trabajado con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Estoy buscando:
Cuándo pagan?

Carolina

Bueno, he leido que a los instructores les pagan bien y que se sienten cómodos con sus salarios, creo que es entre 2000 y 2300 euros

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Impulso 06 es un centro educativo que ofrece capacitación para adultos en ciertas áreas laborales como son la administración de empresas, la educación, servicios de salud, informática, entre otros. Los profesores de ese centro educativo ganan un buen salario, además de que las bonificaciones son bastante frecuentes, por lo que los empleados en general dan buenas reseñas. Incluyéndose dentro de los beneficios de los cargos, ofrecen un seguro de salud y un seguro dental, además de capacitación en el área administrativa del centro educativo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que la compañía IMPULSO 06, FORMACIÓN Y FUTURO; cuentan con una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se dedica una hora para el tiempo de la comida. También está la posibilidad de trabajar horas extra, de lunes a sábado con día libre el domingo. Todas las dudas podrán ser resueltas vía su línea telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Quería optar por la vacante de "Recepcionista" que tiene IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO, considero que encajo perfectamente con el perfil, he tenido experiencia en un cargo similar como atención al cliente, soy muy bueno tratando con publico. En que horarios trabajaría la persona seleccionada? muchas gracias por su atención

inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Impulso 06 Formacion y Educacion, S.L. es una empresa del sector educativo que ofrece formación para particulares y empresas, en modalidades presenciales y online. La empresa ofrece con oportunidades de crecimiento a través de un proceso de formación, certificaciones y desarrollo continuo, un entorno de trabajo innovador con posibilidades promociones, buenas compensaciones salariales y otros beneficios

PRIVADO
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tanto la dirección como el personal dejan mucho que desear. Lo último en lo que piensan es en el alumnado, para ellos la prioridad es el dinero que ganan con la subvención de cada alumno y no hacen nada por solucionar los problemas. no volveré a confiar en ellos

Sophie

Todas las organizaciones necesitan dinero para funcionar. No es nada raro

noemi

¿Cómo funcionó la aplicación de formación online durante el confinamiento?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO es una empresa del sector educativo on line que se dedica a impartir clases y cursos en distintas áreas de la educación para ofrecer la oportunidad a muchos jóvenes de acceder a un empleo con mayor facilidad gracias a los nuevos conocimientos. El empleo es básicamente de gestionar la plataforma web. El salario es excelente. Buena empresa y horario flexible.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi prima encontró trabajo en esta compañía, tiene excelentes prestaciones, seguro de calidad y un ambiente de trabajo agradable, además cuenta con excelente renombre la empresa, por su buen servicio al cliente y nivel académico que ofrece.

¿Cómo se trabaja ahora en Impulso_06? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Impulso_06. Buscan un Administrativo/A - Apoyo A Nuestros Dptos. De.

Impulso_06 Preguntas frecuentes